Máscara de la Infamia

200px-Mask of Infamy .

Piso:
Necropolis

Jefes relacionados:
Ninguno

Ataques:

  • Hace ataques de carga al jugador
  • El corazón dispara 8 disparos de sangre

{{{Drops}}}

Desbloquea:
N/A

Mask of Infamy (La Máscara de la Infamia en español) es una jefe de dos etapas que se encuentra en Necrópolis.

ComportamientoEditar

Durante la primera etapa, la jefe consiste en un corazón y una máscara, pero solo el Corazón recibirá daño. La máscara llora por su ojo izquierdo. Entre la máscara y el corazón flotante alrededor de la habitación, la máscara se moverá más rápido. El corazón de vez en cuando lanza una extensión de 8 vías de balas. La máscara hará ataques de carga si te pones delante de ella, de manera similar a Chub o C.H.A.D., pero aún más rápido.

Durante la segunda etapa, la máscara llora sangre y pone una cara enojada. Durante esta fase, el corazón ya ha sido destruido y la cara puede tener daños a través del pequeño agujero en la parte posterior de la máscara. Debes atacar el lado o parte posterior de la máscara para dañarla, a menos que haya armas perforantes (similar a un Knight). Ninguno de los dos tiene un medidor de salud.

Es posible derrotar facilmente a la máscara con el uso de objetos tales como el envenenamiento del Pinky Eye. Otro objeto útil sería Las Tijeras Dentadas. Otra buena táctica contra la Máscara de la Infamia es usar una habilidad que ralentiza a la máscara (como la Mordedura de Araña o el Pequeño Gish). Una estrategia eficaz, pero arriesgada es la estrategia de uso de bombas. Cuando la máscara haga un ataque de carga, puedes dejarle una bomba y espera a que la máscara este lo suficientemente cerca de la bomba para que reciba el daño. La velocidad es necesaria para ganar la pelea.

Variantes CampeonesEditar

Black Heart

Negro: El corazón lanza balas en un patrón de cruz.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • Extrañamente, parece que hay una cara en la parte posterior de la máscara en la segunda fase de la batalla. Cualquier información sobre este tema es desconocido.
  • El nombre La Máscara de la Infamia se pudo haber derivado de un antiguo instrumento de tortura de la época medieval.
  • La Máscara de la Infamia fue identificada como de sexo Femenino por Edmund cuando se le preguntó acerca de los personajes femeninos en su cuenta de Formspring.
  • Edmund también reveló en su Formspring que la máscara era una referencia a una lucha del jefe de Castlevania 2: Simon's Quest.
    • El Jefe de Simon's Quest, se llama "Vampira", y dentro de la máscara hay un vampiro hembra llamada Carmilla.
  • Edmund también reveló durante Stream TV Twitch de su esposa que la razón por la máscara no tiene una barra de salud se debe a que "la cosa dentro de la máscara no está viva".
  • La Máscara de la Infamia es una de los pocos jefes añadidos en Wrath of the Lamb con una animación de muerte.
  • Ella es considerada por los jugadores la jefe más tediosa y molesta en el juego.

VídeoEditar

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses Mask of Infamy

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses Mask of Infamy