FANDOM

Bloo donation machine

Con el contacto, pierdes corazones pero ganas 1-3 monedas (2-4 monedas si tienes el PHD); cada moneda puede ser un Penny (1), un Nickel (5) o rara vez un Dime (10).

Por cada donación hay una probabilidad de 1/15 de causar una explosión. Cuando la Maquina explota se recompensará al jugador con una Blood Bag.

  • Desde el DLC de Wrath of the Lamb al explotar la maquina hay un 50% de probabilidades de que suelte un IV Bag en lugar de la Blood Bag.

También se puede destruir la maquina con una bomba. Esto soltara de forma aleatoria corazones y / o dinero en lugar de la IV Bag y la Blood Bag.

Notas Editar

  • La máquina toma primero los Corazones Eternos (los blancos) , y luego los corazones rojos e ignorará los corazones de Alma (los grises); a menos que la salud de base de Isaac sea medio corazón o menor, lo que hará que la máquina tome los Corazones de Alma en su lugar (como en el caso de ???).
  • Es posible ser asesinado por la Máquina de Donación de Sangre.
  • En los niveles de antes de The Womb, la máquina va a tomar un medio-centro de salud con cada uso. Desde The Womb en adelante, la máquina comenzará a tomar un corazón completo y no hará caso de tus Corazones de Alma (por lo que intentar donar en The Womb o posterior con ??? hará que seas asesinado).
  • Es posible encontrar múltiples Blood Bag en una sola de partida. Sin embargo, IV Bag no puede aparecer una vez que se haya recogido.
  • Se puede convocar una Máquina de donación de sangre a través de la Carta del Tarot de la Templanza (Temperance).
  • Dado que el tiempo de la invencibilidad de Isaac se hace más largo si toma un corazón completo de daño, es posible utilizar la donación de sangre de la máquina o del mendigo demoniaco dos veces para un solo corazón desde The Womb en adelante (si el jugador es lo suficientemente rápido).
  • Al igual que con todos los artículos de salud cuando se juega con ???, Blood Bag sólo añade un alma corazón, haciendo que la máquina de Donación de Sangre una opción mala en general (a menos que tengas un objeto que haga sinergia).
  • Si tienes la Carta del Tarot Temperance intenta usarla al lado de una Maquina de donación o al lado de un Mendigo Diabólico de tal forma que al donar con uno de ellos el tiempo de invencibilidad te permita donar con el otro de forma gratuita (ofertas de lleve 2 pague uno), también se puede intentar con la carta de Judgement para que salga un Mendigo Diabólico (esto ultimo solo es recomendable si no hay una mejor opción para usar la carta).
  • Hay muchos objetos que actúan en sinergia con la Máquina Donación de sangre (la mayoría también funcionan con el Mendigo Diabólico).
    • La donación se activa al tacto, por lo que los elementos que proporcionan la invencibilidad como My Little Unicorn, Book of Shadows, The Gamekid y A Pony permiten donar de forma gratuita.
    • Antes de The Womb, si se tiene el abalorio Bloody Penny hay muchas posibilidades de reponer la pérdida de salud por cada uso de la máquina. Esto es más eficaz si se tiene buena suerte, y se logra obtener múltiples monedas por cada uso.
    • Yum Heart, Charm Of The Vampire, y Little C.H.A.D. son útiles, ya que pueden crear varios corazones por cada nivel que se puede gastar en la máquina. En Wrath of the Lamb, Child's Heart también es muy útil por la misma razón.
    • Con The Habit, se puede cargar fácilmente objetos activables. Si éstos proporcionan nueva salud, se puede adquirir fácilmente grandes cantidades de dinero y posiblemente más salud.
    • Si se tienen Corazones de Alma (de los grises), el objeto Whore of Babylon se puede activar, dado que se puede reducir la salud a la mitad de un corazón, manteniendo los corazones del alma. Además, justo después de que el objeto se active (cuando te pones a un medio de corazón) se puede utilizar rápidamente la Donación de Sangre de la máquina de nuevo (a veces incluso 2 veces con la sincronización perfecta) de forma gratuita debido a que el tiempo de invencibilidad concedido mediante la activación de Whore of Babylon es mucho más largo de lo habitual.
    • Si se tienen muchos contenedores de corazón, las píldoras Full Heath or Bad Trip (este ultimo por el tiempo de invencibilidad) son de gran utilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar