Maggy
Magdalena, casi siempre llamada de cariño Maggy, es una personaje desbloqueable en The Binding of Isaac.

Ella es desbloqueada por tener 7 contenedores de corazones rojo de salud máxima en una misma partida.

Maggy comienza con 4 corazones rojos y Yum Heart como objeto activo, el cual le restaurará un corazón entero al usarlo. Su recarga es de 4 habitaciones.

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • En la Biblia, María Magdalena era una amiga de Jesús, que tenia siete demonios. Esta debe ser la razón por la que necesitan 7 corazones para desbloquearla.

Consejos Editar

  • Maggy es el personaje con más vida en el juego, por lo que la hace ideal para los tratos de la Habitación del Diablo.
  • Su Yum Heart puede ser utilizado para sacar provecho de las Maquinas Donadoras de Sangre, el Mendigo Demonio o las Habitaciones de Sacrificio.
  • Maggy puede tener mucha vida, pero si no consigue objetos de daño en los primeros niveles, será cuestión de tiempo para que en los últimos niveles no logres matar a tus objetivos. Cuando tengas la opción de hacer un pacto por mas daño o velocidad en la Habitación del Diablo, no dudes en hacerlo.