Maggy

Magdalena, aveces llamada Maggy, es un personaje desbloqueable en The Binding of Isaac.

Ella es desbloqueada por tener 7 corazones de salud maxima en una partida (los corazones de alma no cuentan)

Maggy comienza con 4 corazones y Yum Heart en su inventario, el cual le restaura un corazón entero al uso. Su recarga es de 4 habitaciones con monstruo.

GaleriaEditar

TrivialidadesEditar

  • En la Biblia, María Magdalena era una amiga de Jesus, que tenia siete demonios. Esta debe ser la razon por la que necesitan 7 corazones para desbloquearla
  • A menudo es llamada "Maggy" en el juego.

Consejos Editar

  • Maggy es el personaje con mas vida en el juego, por lo que la hace ideal para los tratos de la Habitacion del Diablo.
  • Su Yum Heart puede ser utilizado para sacar provecho de las Maquinas Donadoras de Sangre, el Mendigo Demonio o las Habitaciones de Sacrificio.
  • Maggy puede tener mucha vida, pero si no consigue objetos de daño en los primeros niveles, sera cuestión de tiempo para que en los últimos niveles no logres matar a tus objetivos. Cuando tengas la opción de hacer un pacto por mas daño o velocidad en la Habitacion del Diablo, no dudes en hacerlo.