FANDOM

Lujuria

Lust.png

Piso:
Cualquiera

Jefes relacionados:
Super Lujuria

Ataques:

  • Daño al contacto

Objetos Efectivos:
N/A

Drops:
Píldoras
El Virus

Desbloquea:
N/A

Lujuria es uno de Los Siete Pecados Capitales. Ella es una versión rosa de Isaac bajo la influencia de El Virus.

AtaquesEditar

Ella es bastante rápida y ataca tratando de hacer daño al contacto, pero no tiene otros ataques.

EstrategiaEditar

Como se indico anteriormente, Lujuria no tiene otros ataques que no sean perseguir a Isaac, pero puede ser mucho más amenazante de lo que parece. Si Isaac no tiene aumentos de velocidad, o incluso ha perdido velocidad, Lujuria puede ser un enemigo muy difícil. La mejor manera de combatir a Lujuria es romper sus lineas de visión lo más posible, Lujuria ralentiza a un modo de "búsqueda" cuando pierde de vista a Isaac, y esto puede ser utilizado para añadir distancia entre el jugador y Lujuria, el uso de las rocas y dar vuelta a las esquinas rápidamente puede conservar corazones y hacer esta lucha más fácil. Las bombas pueden bloquear su movimiento ya que ella no es capas de empujarlas.

Otra forma de derrotarla es tener un articulo que pueda hacerte volar y lagrimas/lasers que puedan atravesar las rocas, debido a que Lujuria no tiene forma de destruir las rocas, y no tiene forma de atacar al jugador.

TrivialidadesEditar

  • Lujuria ha sido confirmada como femenina por Edmund McMillen.
  • Tiene la oportunidad de dejar el virus. Esto es una referencia a los ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), ya que los mismos se trasmiten por virus.
    • También deja caer píldoras, posiblemente una referencia a las píldoras anticonceptivas.
  • Su sprite es solo una versión de Isaac con El Virus de color rosa. 

GaleríaEditar

VideosEditar

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Lust01:26

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Lust

También en FANDOM

Wiki al azar