Cada nivel tiene la posibilidad de tener una Habitación Especial donde el jugador se enfrente cara a cara a uno de Los Siete Pecados Capitales. Estos son considerados Mini-Jefes y tambien tienen la oportunidad de dejar caer Objetos cuando son derrotados.

Envy.png

Envidia

40px-Pride.png

Soberbia

40px-Gluttony.png

Gula

40px-Sloth.png

Pereza

40px-Greed.png

Avaricia

40px-Wrath.png

Ira

40px-Lust.png

Lujuria

NotasEditar

  • La salud del Pecado que te estas enfrentando es variable, dependiendo del piso en el que estes.
  • Estos enemigos pueden aparecer en habitaciones normales de El Vientre, el Utero, y en adelante, pero a diferencia de los jefes regulares, los Pecados dejan caer Objetos recolectables, y objetos asociados con ellos cuando son derrotados (si hay dos de los mismos Pecados en la habitacion, el objeto aparecera si derrotas al segundo de ellos).
  • Matar a todos los Siete Pecados Capitales desbloqueara el objeto, El Libro Del Pecado.
  • Ira es una clara referencia a Bomberman,Todos los lugares donde te lo enfrentas se parece a escenarios de Bomberman

Los Siete Super Pecados CapitalesEditar

Los "Siete Super Pecados Capitales" fueron agregados en la expansion Wrath of the Lamb (La ira del Cordero) y apareceran en lugar de los Pecados Capitales normales. Tambien son ligeramente mas grandes que sus contrapartes normales.

Envidia.png

Super Envidia

Sobervia.png

Super Soberbia

Gula.png

Super Gula

Pereza.png

Super Pereza

Avaricia.png

Super Avaricia

Ira.png

Super Ira

Lujuria.png

Super Lujuria

Ultra SoberbiaEditar

Existe una variante única de Súper Soberbia, conocida como Ultra Soberbia. Se añadió en La Ira del Cordero DLC en la versión 1.3. Tras derrotarlo, el logro / secreto, "La Mano Izquierda" sera desbloqueado.

Ultra Pride Edmund.png
Ultra Soberbia

GaleriaEditar