FANDOM

Lokii

200px-Lokii cutout

Piso:
The Womb
Utero.

Jefes relacionados:
Loki

Ataques:

  • Disparando 4 proyectiles en dirección diagonal
  • Disparar 4 proyectiles en dirección cardinal.
  • Disparar 8 proyectiles a su alrededor.
  • Invocar una Red Boom Fly.

Objetos Efectivos:
N/A

Drops:
Artículos comunes.
Artículos WOLT comunes.

Desbloquea:
N/A

Lokii (también conocido como Loki 2) es una versión postuma de Loki que se encuentra solamente en el Utero. Lokii consta de dos seres, cada una un medio de Loki de una división por la mitad. Al parecer ha perdido sus brazos.

Comportamiento.Editar

La batalla de este jefe es basicamente lo mismo que luchar contra dos Lokis, a pesar de que solo invoca Red Boom Fly en lugar de las normales.

Su ataque principal consta de tres pasos. En primer lugar ellos disparan 4 proyectiles en patron "+" seguido de cuatro tiros en forma de "x" y terminando con 4 tiros en forma de "+". Su otro ataque dispara 8 proyectiles en forma circular.

Las mitades de Lokii también pueden teletransportarse al azar en la batalla. En ocasiones deja una Red Boom Fly.

Trate de concentrarse en una mitad de Lokii con el fin de facilitar la pelea. La observación de las señales también puede ayudar a predecir y evitar sus ataques.

Galeria.Editar

Trivia.Editar

  • Las dos i al final de Lokii es posiblemente referencia al numero romano II, que es 2. Haciendo referencia a el echo de que Lokii esta dividido en dos mitades.
  • Curiosamente, sus dos pares de brazos faltan.

Videos.Editar

Magdalene vs01:01

Magdalene vs. Lokii

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses Lokii (Blind)00:12

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses Lokii (Blind)

También en FANDOM

Wiki al azar