FANDOM

Loki

180px-Loki_full.png

Piso:
The Depths

Jefes relacionados:
Lokii

Ataques:

  • Dispara 4 balas de sangre en direccion diagonal
  • Dispara 4 balas en direccion cardinal
  • Dispara 8 balas de sangre a su alrededor

Objetos Efectivos:
Cualquiera

Drops:
Normales

Desbloquea:
N/A

Loki es un jefe que se encuentra en The Depths. El es un demonio parecido a un bebe que tiene cuatro pares de brazos, cuernos, y la marca de la bestia en la cabeza. En Wrath of the Lamb, hay una versión póstuma de Loki llamada "Lokii", y aparece como jefe en The Womb, y en Utero. "Lokiies Loki pero partido por la mitad.

ComportamientoEditar

Su ataque principal tiene tres pasos. Él hace poses mientras ataca. En primer lugar, tira 4 balas de sangre en un patrón en forma de "+", seguido de 4 tiros en un patrón en forma de "X", y terminando con otros 4 tiros en un patrón de "+". Su otro ataque dispara 8 balas en un círculo a su alrededor.

También se teletransporta al azar a sí mismo durante la pelea.

El invocará a un solo tipo de enemigo, las Moscas Boom. Por supuesto, esto puede ser fácilmente usado en su contra si las Moscas Boom son las de negro que explotan.

NotasEditar

Es raro encontrarlo como un jefe. Él es sin embargo, muy común en Sheol (puedes encontrarte a tres juntos), y aveces puede ser encontrado en Utero. El puede ser encontrado triplicado en The Chest.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • Loki tambien es mencionado como "Bebe Demonio" y "Feto Demonio".
  • Al parecer, Isaac le puso un sobrenombre a Loki, y es Mr. Cool (que significa Sr. Cool en español). Esto se puede ver en los creditos finales.
  • Edmund (el creador) dijo en su Formspring, que Loki tiene cuatro pares de brazos.
  • En la mitologia nórdica, Loki es el dios de la travesura y el caos.

También en FANDOM

Wiki al azar