FANDOM

Los logros son entregados al jugador después de completar desafíos o alcanzando algunos hitos en The Binding of Isaac. Hay un total de 99 logros en este juego, 52 en el juego principal, 32  en la expansión Wrath of the Lamb y 15 en la expansión Eternal Edition.

Notese que el juego se guarda constantemente, pero siempre se guarda al salir desde el menu principal. Por tu propio bien asegurate de cerrar el juego desde el menu principal, en vez de hacer clic en la X o forzar el cerrado. Es aconsejable salir del juego despues de terminar una partida o despues de desbloquear un logro mayor, incluso si planeas seguir jugando, solo por precaucion.

Los logros en la versión Mac cuentan, pero no serviran en Steam a menos de que el juego se ejecute en Windows.

Nota: Los nombres de los logros son como aparecen en Steam.

Lista de LogrosEditar

Nombre Descripción Imagen Como desbloquearlo

The Radioactive Spider

Completa el Sótano Araña.jpg Completa el Sotano
Monstro's Tooth Derrota a todos los jefes del Sótano DienteMonstro.jpg Derrota a dos de los jefes exclusivos del Sótano. (El Duque De Las Moscas, Monstro, Geminis, Larry Jr.).
The Spelunker Completa las Cuevas GorroEspeleologo.jpg Derrota al jefe de las Cuevas 2.
Lil Chubby Derrota a todos los jefes de las Cuevas PequeChubby.jpg Derrota a todos los jefes exclusivos de las Cuevas. (Fistula, Gurdy , Peep , Chub).
I Killed Mom! Mata a Mamá... Ikilledmom.jpg Derrota al jefe de Las Profundidades 2.
Loki Horns Derrota a todos los jefes de Las Profundidades LokiCuernos.jpg Derrota a todos los jefes exclusivos de Las Profundidades. (Monstro II , Loki , Mamá)
Small Rock Me gusta romper cosas... Roca.jpg Destruye 50 rocas.
The Bean No quieres saber donde estuvo esta habichuela... Haba.jpg Destruye 50 pilas de popo.
Mom's Bottle Of Pills Mamá necesita sus píldoras! Dona sangre Botelladepildoras.jpg Usa 20 veces la maquina de donación de sangre.
The Gamekid Perdí el mio en el Árcade... Gamekid.jpg Entra a 10 diferentes árcades.
The Common Cold Agujas sucias... eww ResfriadoComun.jpg Encuentra 2 de estos objetos en una partida: Rabia de esteroides, El virus y Hormonas de crecimiento
Mr. Mega! Los niños no deberian jugar con fósforos Mrmega.jpg Destruye 30 rocas pintadas.
The Book of Sin Destruye a los 7 pecados! LibroPecados.jpg Derrota a los siete pecados capitales.
Mom's Contacts Alejate de las cosas de mamá! ContactosMamá.jpg Encuentra el Ojo de Mamá y otro objeto de Mamá en una partida.
The Parasite Los niños no deberian jugar con cosas muertas... Parasito.jpg Encuentra 2 "objetos muertos"(Cabeza podrida de Bob, Gato muerto, Cabeza de Max o Cabeza de Tammy) en una partida.
The Necronomicon Que la muerte caiga sobre ellos! Necronomicon.jpg Usa la carta de Tarot Muerte 4 veces.
The Halo Dale a Mamá una cucharada de su propia medicina! Halo.jpg Derrota a Mamá o El corazón de Mamá con La Biblia (Usarla la matara instantaneamente)
The Bandage Crea un Super Meat Boy! Vendaje.jpg Mata a 4 Jinetes del Apocalipsis en una partida.
The Shears Perdí la cabeza muchas veces... Tijeras.jpg Muere 100 veces.
Maggy's Wig Recolecta +7 contenedores de corazón en una partida. PelucaMaggy.jpg Ten un mínimo de 7 corazones en una partida.
Cain's Eyepatch Recolecta +55 centavos en una partida. ParcheCain.jpg Ten 55 o mas centavos en una partida.
Judas's Fez Completa el juego. FezJudas.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2.
Eva's Dead Bird Haz 2 tratos en la Habitacion Del Diablo con Satanás en una partida. AveEva.jpg Haz 2 tratos en La Habitacion Del Diablo con Satanás en una partida.
??? Completa el juego 10 veces. Desconocido.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 por decima vez.
My Head Hurts... Derrota a Steven. Dolor de cabeza.jpg Derrota al jefe alternativo Steven.
I need a hug... Derrota a C.H.A.D. Abrazo.jpg Derrota al jefe alternativo C.H.A.D.
I Have Sticker Fingers... Derrota a Gish. Pegajoso.jpg Derrota al jefe alternativo Gish.
The Noose Completa el juego 2 veces. Horca.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 por segunda vez.
The Nail Completa el juego 3 veces. Clavo.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 por tercera vez.
The Quarter Completa el juego 4 veces. Cuarto.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 por cuarta vez.
The Fetus Completa el juego 5 veces. Feto.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 por quinta vez.
Everything's Terrible! Completa el juego 6 veces. Terrible.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 por sexta vez.
The Wafer Completa el juego 7 veces. Hostia.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 por séptima vez.
Money = Power Completa el juego 8 veces. DineroPoder.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 por octava vez.
It Lives! Completa el juego 9 veces. Itlives.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 por novena vez.
The Cross Completa el juego con Maggy. Cruz.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 con Maggy.
The Bag Completa el juego con Cain. Bolsa.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 con Cain.
The Robo-Baby Completa el juego con Judas. Robo bebe.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 con Judas.
The Razor Blade Completa el juego con Eva. Hoja de afeitar.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 con Eva.
The D6 Completa el juego con ???. D6.jpg Derrota al jefe de El Vientre 2 con ???.
Golden God Juego al 100% Dios Dorado.jpg

Obtén todos los objetos y secretos del juego.

Este logro se puede obtener recolectando todos los objetos menos uno si has matado a Krampus y obtenido el Carbón.

Basement Boy Completa el Sótano sin recibir daño. ChicoSotano.jpg Termina el Sótano sin recibir daño.
Spelunker Boy Completa las Cuevas sin recibir daño. ChicoEspeleologo.jpg Termina las Cuevas sin recibir daño.
Dark Boy Completa las Profundidades sin recibir daño. ChicoOscuro.jpg Termina Las Profundidades sin recibir daño.
Mama's Boy Completa El Vientre sin recibir daño. ChicoMamá.jpg Termina El Vientre sin recibir daño.
Mom's Knife Completa Sheol con Isaac. Cuchillo.jpg Derrota al jefe de Sheol con Isaac.
The Guardian Angel Completa Sheol con Maggy. Angel Guardian.jpg Derrota al jefe de Sheol con Maggy.
The Bomb Bag Completa Sheol con Cain. BolsaBombas.jpg Derrota al jefe de Sheol con Cain.
The Monster Manual Completa Sheol con Judas. ManualMonstruos.jpg Derrota al jefe de Sheol con Judas.
The Demon Baby  Completa Sheol con Eva. Bebé Demonio.jpg Derrota al jefe de Sheol con Eva.
Forget Me Now Completa Sheol con ??? Olvidame Ahora.jpg Derrota al jefe de Sheol con ??? (Bebe Azul).
A Gift From Krampus Encuentra a Krampus en la habitacion de Satan por un regalo! Krampus Regalo.jpg Derrota a Krampus en la Habitacion Del Diablo.

Logros añadidos en Wrath of the LambEditar

Samson Mata a Mamá pero deja 2 objetos de la Habitacion Del Tesoro. Samson.jpg No entres en 2 Habitaciones del Tesoro y derrota a Mamá.
Blood Lust Mata al Corazón de Mamá con Samson. Blood Lust.jpg Derrota al Corazón de Mamá o It Lives en El Vientre 2 con Samson.
Blood Rigths Mata a Satanás con Samson Blood Rights.jpg Derrota a Satanás en Sheol con Samson.
The D20 Termina el ultimo capitulo con Isaac. The D20.jpg Derrota a Isaac en la Catedral con Isaac.
The Celtic Cross Termina el ultimo capitulo con Maggy. The Cross.jpg Derrota a Isaac en la Catedral con Maggy.
Abel Termina el ultimo capitulo con Caín. Abel.jpg Derrota a Isaac en la Catedral con Caín.
The Curved Horn Termina el ultimo capitulo con Judas. The Curved Horn.jpg Derrota a Isaac en la Catedral con Judas.
The Sacrificial Knife Termina el ultimo capitulo con Eve. The Sacrificial Knife.jpg Derrota a Isaac en la Catedral con Eve.
The Rainbow Baby Termina el ultimo capitulo con ???. The Rainbow Baby.jpg Derrota a Isaac en la Catedral con ???.
The Bloody Penny  Termina el ultimo capitulo con Samson. The Bloody Penny.jpg Derrota a Isaac en la Catedral con Samson.
The Candle Completa el Desafío 1 The Candle.jpg Completa el Desafio 1: Derrota a Mamá con la Maldición de la Oscuridad en cada piso.
The Lucky Toe Completa el Desafío 2 The Lucky Toe.jpg Completa el Desafío 2: Derrota a Mamá mientras has empezado con -2 Suerte.
The Burnt Penny Completa el Desafío 3 The Burnt Penny.jpg Completa el Desafío 3: Derrota a Mamá con la Maldición Del Laberinto en cada piso.
Guppys Tail Completa el Desafío 4 Guppys Tail.jpg Completa el Desafío 4: Derrota a Mamá empezando con el objeto Dead Cat.
The Fish Head Completa el Desafío 5 The Fish Head.jpg Completa el Desafío 5: Derrota a Mamá o a It Lives empezando con los objetos The Mulligan e Infestation.
Mega Fetus Completa el Desafío 6 MegaFetus.jpg Completa el Desafío 6: Derrota a Mamá o a It Lives empezando con los objetos Dr Feto (Dr Fetus) y El Remoto del Doctor (Doctor's Remote).
Super SMB Fan Completa el Desafío 7 Super SMB Fan.jpg Completa el Desafío 7: Derrota a Mamá o a It Lives empezando con 4 Cubos de Carne (Cube of Meat).
The Spider Butt Completa el Desafío 8 The Spider Butt.jpg Completa el Desafío 8: Derrota a Mamá o a It Lives empezando con los objetos Araña Mutante (Mutant Spider) y Mordida de Araña (Spider's Bite).
The Counterfeit Penny Completa el Desafío 9 The Counterfeit Coin.jpg Completa el Desafio 9: Mata a Satan empezando con los objetos Santo Grial (Holy Grail) y La Aureola (The Halo).
Dad's Key  ??? Dads Key.jpg Derrota al jefe final de El Cofre.

Guppy's Hairball

Transformarse en Guppy Guppys Hairball.jpg

Transforma a Isaac en un gato. Para mas detalles véase Guppy.

The Polaroid  ??? Polaroid achievement steam.jpg

Completa la Catedral seis veces. Puedes usar diferentes personajes para hacerlo.

Completar la Catedral con este objeto te permitirá entrar a El Cofre.

Daddy's Love Completa el Desafió 10 Daddys Love.jpg Completa el Desafio 10: Derrota a Isaac sin objetos iniciales ni ningún otro objeto.
Platinum God! 100% del juego. Platinum God.jpg Obtén todos los objetos y todos los secretos, incluyendo los incluidos en la expansión Wrath of the Lamb (La ira del Cordero).

(Si tienes al Bebe Fantasma) (Ghost Baby) necesitaras un objeto menos.

Isaac's Head  ??? Isaacs Head.jpg Completa El Cofre con Isaac.
Maggy's Faith  ??? Maggys Faith.jpg Completa El Cofre con Maggy.
Cain's Eye  ??? Cains Eye.jpg Completa El Cofre con Cain.

(Bug desde la 1.48, se desbloquea al terminar El Cofre con Judas.)

Judas's Tonge  ??? Judas Tongue.jpg Completa El Cofre con Judas.

(Bug desde la 1.48, se desbloquea al terminar El Cofre con Eva.)

Eves Bird Foot  ??? Eves Bird Foot.jpg

Completa El Cofre con Eve.

(Bug desde la 1.48, se desbloquea al terminar El Cofre con Samson.)

???s Soul 

 ??? BBs Soul.jpg

Completa El Cofre con ???.

(Bug desde la 1.48, se desbloquea al terminar El Cofre con Cain.)

Samsons Lock  ??? Samsons Lock.jpg

Completa El Cofre con Samson.

(Bug desde la 1.48, se desbloquea al terminar El Cofre con ???.)

The Left Hand

 ??? The Left Hand.jpg Derrota a Ultra Soberbia.

Logros añadidos en Eternal Edition Editar

Eternal

Mom

Vencer a Mamá en Hardmode
Eternal Mom.jpg
Derrota a mamá (Eterna) en modo dificíl
Eternal Heart Vencer el Corazón de Mamá en Hardmode
Eternal Heart.jpg
Derrota a el corazon de mamá (Eterno) en modo dificíl
Eternal Satan Vencer a Satanás en Hardmode
Eternal Satan.jpg
Derrota a Satanás (Eterno) en modo dificíl
Eternal Cathedral Vencer al Jefe de la catedral en Hardmode
Eternal Cathedral.jpg
Derrota a Isaac (Eterno) en modo dificíl
Hard Game Completa el juego en hardmode!
Hard Game.jpg
Derrota a "??? (Boss)" (Eterno) en modo dificíl
Eternal Life Consigue 7 corazones de corazones eternos
Eternal Life.jpg
Consigue 7 corazones eternos y conviértelos en contenedores de corazones
Eternal Isaac Completa el juego con Isaac en Hardmode
Eternal Isaac.jpg
Derrota a "??? (Boss)" (Eterno) con Isaac en modo dificíl
Eternal Cain Completa el juego con Cain en Hardmode
Eternal Cain.jpg
Derrota a "??? (Boss)" (Eterno) con Caín en modo dificíl
Eternal Maggy Completa el juego con Magdalena en Hardmode
Eternal Maggy.jpg
Derrota a "??? (Boss)" (Eterno) con Magdalena en modo dificíl
Eternal Judas Completa el juego con Judas en Hardmode
Eternal Judas.jpg
Derrota a "??? (Boss)" (Eterno) con Judas en modo dificíl
Eternal Samson Completa el juego con Samson en Hardmode
Eternal Samson.jpg
Derrota a "??? (Boss)" (Eterno) con Samson en modo dificíl
Eternal Eve Completa el juego con Eva en Hardmode
Eternal Eve.jpg
Derrota a "??? (Boss)" (Eterno) con Eva en modo dificíl
Eternal ??? Completa el juego con ??? en Hardmode
Eternal ???.jpg
Derrota a "??? (Boss)" (Eterno) con ??? en modo dificíl, y buena suerte!
Eternal Personalities Completa el juego con todos los personajes en Hardmode
Eternal Personalities.jpg
Derrota a "??? (Boss)" (Eterno) con todos los personajes en modo dificíl
Eternal God 100% del juego y hardmode (obtén todos los logros
Eternal God.jpg
Obtén todos los objetos y todos los secretos, incluyendo los de la expansión Eternal Edition

BugsEditar

  • Para algunos usuarios de Steam los logros nunca se desbloquean. Esto puede arreglarse cerrando The Binding of Isaac, ir a los archivos locales del juego, borrar "FlashAchievements.exe", ir a la biblioteca de Steam, clic derecho en Binding of Isaac, clic en Propiedades, ir a la pestaña de Archivos Locales y revisar la integridad de la cache del juego. Una vez que Steam re-descarge el archivo FlashAchievements.exe todos los logros seran desbloqueados al iniciar el juego.
  • Si se tiene la version original del juego y el DLC "La Ira Del Cordero" (En dos archivos ejecutables diferentes) Con algunos pocos logros completados se puede desbloquear el logro "Golden God" ó "Platinum God" abriendo la version original; Esto se mantendra cuando se ejecute el archivo con el DLC

También en FANDOM

Wiki al azar