FANDOM

Krampus

300x200-400px-Krapusedit.png

Piso:
Cualquier piso donde aparezca una Habitación del Diablo

Jefes relacionados:
El Caído

Ataques:

  • Dispara 4 lasers de Azufre
  • Dispara 3 y luego 4 disparos de sangre en secuencia.

Objetos Efectivos:
Bombas
Doblador de Cucharas

Drops:
Un Trozo de Carbón o el rango de Krampus

Desbloquea:
N/A

Krampus es un sub-jefe añadido al juego durante la actualizacion de Navidad. Tiene un 10% de probabilidades de aparecer en una Habitacion Del Diablo. Se le considera una version alternativa de El Caído.

Krampus se parece a un Caido mas "colorido", pero mas grande y con cuernos largos. En Rebirth, puede soltar un item que se llama "La Cabeza de Krampus". Al usarla, se lanzara 4 rayos de Brimstone ( Azufre en español ) en formato + , haciendo gran daño.

PD : Si alguien sabe, cread la pagina del item antes descrito y añadid un enlace. Borrad esta PD al hacerlo.

ComportamientoEditar

El ataque principal de Krampus consiste en escupir tres y luego cuatro balas de sangre. Si Isaac se alinea verticalmente u horizontalmente cerca de Krampus, él reaccionara disparando rapidamente rayos de sangre en las cuatro direcciones cardinales (Parecido a los ataques de El Caído)

  • Mantente alejado de Krampus. Esto te ayudara a esquivar mejor sus balas.
  • Trata de no estar en una direccion cardinal. Si tienes que pasar para otro lado, hazlo lo mas rapido posible.
  • Dispararle mientras tira los rayos de sangre ayuda a hacerle daño adicional.
  • Mientras Krampus tira los rayos de sangre él esta inmovil, lo que significa que él es el blanco perfecto para una bomba bien colocada.
  • Despues de derrotar a Krampus, deja caer el objeto Un Trozo De Carbon.

NotasEditar

  • Krampus tiene una probabilidad de 1/10 de que aparezca en cualquier Habitacion Del Diablo, mas una probabilidad de 1/3 si has echo un trato con el diablo en cualquier momento de la partida. Debido a como esta calculado esto, si has hecho un trato con el diablo la probabilidad se convierte en un total de 40%.
  • Solo se puede luchar contra Krampus una vez por partida.
  • Se dice de que Krampus es un mini-jefe solo por su aparición en una Habitacion del Diablo, pero también se diría que es un jefe porque tiene la salud de un jefe normal, y tiene referencia con El Caído.
  • En vez de tener un tema de musica de un mini-jefe común, tiene el tema de una lucha de un jefe normal.

GaleriaEditar

TrivialidadesEditar

  • Krampus no puede aparecer en La Habitacion Del Angel.
  • Krampus es una criatura mitológica de los Alpes que castiga a los niños que han sido traviesos, de ahi el trozo de carbon, pero es ironico que aparezca si te portas bien :D.
  • El objeto La Mascara De Calabaza originalmente iba a ser el objeto que se le iba a caer a Krampus despues de derrotarlo.
  • Cuando Krampus te mata, la imagen en La Ultima Voluntad de Isaac mostrará el dibujo de El Caído.

VideosEditar

The Binding of Isaac - Krampus01:18

The Binding of Isaac - Krampus

También en FANDOM

Wiki al azar