FANDOM

Kamikaze!

Kamikaze Icon

Apariencia en el juego

Kamikaze Isaac

Apariencia de lagrimas

N/A

Tipo de objeto

Coleccionable activable

Cita

Space to use

Tiempo de recarga:
al instante

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro

Desbloqueado por:
-

Un paquete de dinamita con un reloj.

EfectoEditar

Provoca una explosión en la misma zona que Isaac, causando un corazón del daño, también daña los monstruos atrapados en la explosión.

Interacciones Editar

  • El daño recibido por este objeto no cuenta para los logros de "no recibir daño".
  • Si el Kamikaze se usa justo al recibir daño, la querida invencibilidad de Isaac no ayudara y este seguirá quitando un corazón de vida.
  • A diferencia de las maquinas donadoras de sangre, este tomara primero los corazones de alma.

Fusiones Editar

  • La Hostia - Permite el uso del Kamikaze! solo por un medio corazón.
  • Se puede usar con el Polaroid, Cruz Celta durante el periodo de invencibilidad otorgado por El Polaroid, el jugador puede usar repetidas veces el Kamikaze sin costo. Esto prueba que es prácticamente útil si el jugador depende solamente de corazones de alma, la invencibilidad del Polaroid puede ser usado repetidas veces.
Kamikaze Isaac

Bugs Editar

  • Si mantienes pulsado una tecla de dirección mientras corres contra una pared y usas el Kamikaze!, Isaac no sufrirá daño alguno a menos que abras una sala secreta o una sala super secreta. Esto hace que el objeto se vuelva básicamente en un item generador de explosiones infinitas contra rocas (y rocas azules) cercanas a las esquinas de la sala, así como garantizar la ubicación de salas secretas y super secretas en un piso.
    • Por cada vez que abras una habitación, solamente recibirás daño si tu corres en el durante la explosión. Es posible entrar en una habitación sin recibir daño al permanecer ligeramente hacía un costado de la entrada mientras explotas.
    • Esto al parecer no funciona si corres hacía alguna pared delante de un pozo con La Escalera.
    • También puedes utilizar este truco contra enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar