Its Lives

250x250-ITLIVEScutout

Piso:
El Vientre,Utero

Jefes relacionados:
Mom's Heart

Ataques:
Invoca un número variable de monstruos y luego sube al techo. También puede generar algunos jefes.

Objetos Efectivos:
The Candle, The Bible

Derrota a Mom's Heart 9 veces

It Lives (en español Está Vivo o Vive) es una versión más potente del Mom's Heart , que lo sustituye de forma permanente tras su desbloqueo.

ComportamientoEditar

It Lives se comporta exactamente como el corazón de mamá, pero es capaz de los siguientes jefes en orden:

  1. Monstro
  2. Larry Jr.
  3. The Duke of Flies
  4. Chub

Monstruos invocados por It Lives al azar:

  • 4 Leeches/Kamikaze Leech/Holy Leech.
  • 2 Eyes/Bloodshot Eye
  • 2 Freds
  • 4 Suckers/Spit
  • 4 Knights/Selfless Knight

Al igual que el Mom's Heart , cuando llegue aproximadamente al tercio de su salud, disparará constantemente proyectiles IPECAC rojos dejando un rastro de creep.

Estrategia Editar

La estrategia para derrotar a It Lives generalmente es la misma que la del Mom's Heart , se aconseja centrarse en hacer daño a It Lives simpre que sea posible.It Lives suele ser mas simple durante la lucha con otros enemigos y jefes.

Notas Editar

  • Al igual que con Mamá y corazón de mamá, it Lives puede ser instantáneamente derrotado utilizando The Bible .
  • Derrotar a este jefe en futuras partidas  ya no producirá el cofre de oro para completar el juego, sino que te lleva a Sheol o a Catedral.

Trivia Editar

  • Edmund ha confirmado que It Lives es de hecho Isaac en el vientre de su madre.
  • El formato y el nombre se añadieron en la expansión la Ira del Cordero. Antes de esto, el nombre era todavía El Corazón de Mamá y el formato era el mismo que el Corazón de Mamá.
  • Si escuchas con atención, se puede oír a la madre de Isaac gimiendo en el fondo. Este es lo mismo para el Corazón de Mamá. La única diferencia es menor con It Lives, también se puede escuchar débil, patear. Esto puede referirse a las "Patadas" de un bebe.

GaleríaEditar

Videos Editar

The Binding Of Isaac VS It Lives without taking damage sin recibir daño07:18

The Binding Of Isaac VS It Lives without taking damage sin recibir daño