Isaac (Jefe)

Isaac paso 1.png

Piso:
La Cathedral

Jefes relacionados:
??? (jefe) Hush

Ataques:

  • Dispara aleatoriamente 12 lagrimas en un patron radial
  • Dispara una lagrima de corto alcance al recibir daño
  • Dispara 2 rayos de luz (similar a el objeto Crack the Sky)
  • Invoca 2 Bebes Angelicales frecuentemente

Objetos Efectivos:
Objetos potentes pero lentos como: Polyphemus, o Dr. Fetus, o objetos que frenan/congelan tales como Spider Bite, o Mom's Contact.

Drops:
-

Desbloquea:
-

Para ver información sobre el personaje, mira Isaac.                    

Isaac es un nuevo Jefe añadido en La ira del Cordero. Él es el personaje principal del juego, como también es el jefe fijo de La Catedral.

ComportamientoEditar

Fase 1Editar

En la primera fase, Isaac aparece tirado en el suelo llorando, al pegarle empieza a tirarte lágrimas sagradas y de vez en cuando una onda de 12 lágrimas.

Fase 2Editar

Cuando le quitas un tercio de salud, una luz iluminara a Isaac, y empezará a flotar. Esta es la segunda fase en la cual hace lo mismo que la primera solo que lanza ondas de 4 lágrimas púrpuras teledirigidas.

Fase 3Editar

Después de quitarle dos tercios de salud, Isaac sonríe, le salen alas de ángel, y empieza la tercera fase en la cual, al golpearle no te lanzará lágrimas sagradas si no que va invocando Bebés Angelicales que tiran lágrimas y ademas Isaac empieza a disparar ondas de 6 lágrimas púrpuras.

NotasEditar

  • Usar The Bible durante o después de la batalla, mata al jugador (lo mismo que pasa con [1]??? y Satanás) a menos que él o ella tenga el objeto La Hostia.
  • Aplicar efectos lentos como los de Little Gish o los de Spider Bite, no afectará a la velocidad de lágrimas mensajeras, pero si ralentizará las lágrimas normales.
  • La activación del objeto Mom's Bra evitará que Isaac invoque enemigos, o te ataque.
  • Isaac no puede ser dañado por sus rayos de luz.
  • Durante la batalla, cualquiera de los Bebés Angelicales puede tomar una pequeña cantidad de daño de sus rayos de luz.
  • Contra este jefe es recomendable tener un gran número de familiares orbitales ya que estos bloquearán la mayoría de los disparos de Isaac.

Errores (Bugs)Editar

  • Si el jugador utiliza The Hourglass, Isaac disparará lágrimas de sangre, en lugar de las lágrimas azules habituales y lágrimas mensajeras de color púrpura.
  • Si el jugador es asesinado por los rayos de luz en la etapa final de la batalla, la Última Voluntad mostrará la imagen de War.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • En la Fase 1, Isaac hace los mismos ruidos que Mulligan.
  • Cuando se añadió a Isaac por primera vez en la versión inicial de La Ira del Cordero, su tercer forma solo contaba con rayos de luz, excepto con una desenfrenada velocidad de disparo.

VideosEditar

Isaac vs. Isaac (Boss) - The Binding of Isaac Wrath of the Lamb03:10

Isaac vs. Isaac (Boss) - The Binding of Isaac Wrath of the Lamb

CancionEditar

The Binding of Isaac OST - Final Boss Theme04:48

The Binding of Isaac OST - Final Boss Theme

En RebirthEditar

Isaac (Jefe)

iBoss Isaac (Boss).png

Piso:
Cathedral

Jefes relacionados:
??? (Jefe)

Ataques:
{{{Ataques}}}

Objetos Efectivos:
-

Drops:
El Cofre del Jefe Final (El Cofre)

Desbloquea:
Desbloqueado por derrotar a El Corazón de Mamá

 Isaac es el jefe de la La Catedral, a la que se puede entrar por matar a el Corazón de Mamá 11 veces y proceder a matar a It's Lives, o entrar a una Habitación del Ángel después de haber matado a el Corazón de Mamá y caminar hacia el rayo de luz que aparece.

AtaquesEditar

Nota: Durante las tres fases de Isaac, él siempre va a disparar lágrimas hacia la dirección en la que el jugador esté.

Fase 1Editar

  • Dispara múltiples lágrimas en la dirección del jugador.
  • Dispara 8 lágrimas en todas partes.

Fase 2Editar

  • Dispara múltiples disparos en la dirección del jugador.
  • Dispara 8 lágrimas en todas partes.
  • Dispara 4 lágrimas en las direcciones cardinales o diagonales, que se dividen en cuatro lágrimas de corto alcance después de un corto período de tiempo.
  • Invoca Bebés Angelicales en pares.
  • Invoca rayos de luz, dos a la vez.

Fase 3Editar

  • Dispara múltiples disparos en la dirección del jugador.
  • Deja de invocar Bebés Angelicales.
  • A Isaac le saldrán alas y podrá teletransportarse por toda la sala.
  • Dispara líneas rápidas de lágrimas cada vez que se teletransporta.
  • Isaac bloqueará al jugador volando delante de él.
  • Invoca rayos de luz para cubrir la pantalla, a partir de una de las esquinas superiores a la esquina superior opuesta. Los rayos de luz algunas veces pueden caer en las esquinas inferiores de la habitación. 

Objetos DesbloqueablesEditar

Los siguientes objetos pueden ser desbloqueados por derrotar a Isaac con los personajes correspondientes:

TrivialidadesEditar

  • La canción que se escucha en esta batalla se llama "Infanticide" (Infanticidio en español). El término infanticidio se refiere al acto de matar a un infante o a un recién nacido.
  • Isaac, junto con ??? son los únicos jefes que no "mueren" al perder toda su salud. 

GaleríaEditar

Cancion Editar

Infanticide (Isaac Fight) - The Binding of Isaac Rebirth OST05:27

Infanticide (Isaac Fight) - The Binding of Isaac Rebirth OST