Ira

Wrath

Piso:
Cualquiera

Jefes relacionados:
Super Ira

Ataques:

  • Le lanza Bombas a Isaac
  • Daño al contacto

Bombas
Sr. Boom

Desbloquea:
N/A

Ira es uno de Los Siete Pecados Capitales. El es como un niño palido con los ojos hundidos y un traje gris.

ComportamientoEditar

Ira ataca arrojando bombas similar a Isaac cuando tiene el Dr. fetus. Estas bombas pueden dañar a Ira y pueden ser empujadas con las lagrimas o simplemente corriendo hacia ellas. 

EstrategiaEditar

Ira tiene un patrón de movimiento independiente similar al de Larry Jr. donde se mueve sin importar donde el jugador este.

Su único ataque de lanzar bombas puede ser muy dañino pero fácil de evitar. Simplemente estar atentos. Como Ira rara vez se moverá agresivamente hacia el jugador, la mayor parte de la atención debe prestarse a su disposición en la habitación. Sin embargo, cada ves que Ira toca al jugador dará un corazón de daño. Mientras el jugador no se meta a un rincón y siempre tenga una linea de escape, Ira sera un adversario fácil.

Sin embargo una vez en El Vientre o en Sheol luchar con múltiples enemigos puede ser mas difícil. Es aconsejable que el jugador utilice las bombas para limpiar la habitación, así siempre hay vías de escape.

Ira deja unos pocos objetos con bombas después de morir y también puede dejar caer Sr. Boom.

NotasEditar

  • Si el jugador tiene el articulo Bobby-Bomba las propias bombas de Ira lo seguirán a el mismo.
  • Si el jugador tiene el objeto Detonador Remoto, las bombas de Ira no van a explotar cuando las lanza. Esto permite al jugador espere hasta que lance una bomba y luego le explote. El no va a responder mover o responderse.
  • Ira es inmune al veneno de los objetos: La Maldición de BobLa Cabeza Podrida de Bob, o IPECAC.
  • Las bombas de Ira tienen un daño muy pequeño contra si mismo y Super Ira, pero más daño contra otros enemigos.

GaleriaEditar

TrivialidadesEditar

  • La forma de los ataques de Ira, el diseño de las habitaciones (la mayoria de las veces) y su apariencia hacen referencia al clasico juego Bomberman.
  • El objeto Sr. Mega hara que la cabeza de Isaac se paresca a la misma que a la de Ira, tanto el casco como la sacudida.
  • A la contraparte "Super" de Ira no le tiembla la cabeza.

VideosEditar

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Wrath01:28

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Wrath