FANDOM

Error guy.png
YO SOY ERROR es una útil, pero muy rara habitación especial que se puede acceder mediante el uso de los Telepilldoras. Hay un 6,66% (1/15) posibilidad de teletransportarse a esta habitacion. La habitacion de YO SOY ERROR no se puede encontrar mediante el uso de Teleportación! o Cartas de Tarot (a partir de la version v1.48).

En el interior de la habitación, se encuentra un muñeco que se asemeja al Vendedor De La Tienda, pero que tiene un mechón de pelo negro y barba, así como una camisa violeta, diciendo "YO SOY ERROR". El fondo de la habitación esta en constantes parpadeos y ocasionalmente parpadea. Las paredes parecen ser más grandes que las paredes de otras habitaciones, y son completamente negras, por lo que la habitación parece un error real.

La habitacion tendrá una trampilla que te llevará directamente a la siguiente planta. La trampilla es la única manera de salir de la habitación, a menos que utilices la opción Teleport!, las Telepildoras, o cualquier carta de tarot que tenga un efecto de teletransportación (El Loco, La luna, Las Estrellas, El Ermitaño, El Comodin o El Emperador.) La habitación puede incluir lo siguiente:

  • Un objeto gratis al azar y 9 pastillas al azar.
  • Un objeto gratis al azar y 4 (desbloqueado) cofres del tesoro.
  • Un objeto gratis al azar, 13 monedas, y 3 cosas con precios que solo pueden ser objetos.
  • Esto incluye los objetos que no pueden normalmente ser comprados en la Tienda.
  • Dos objetos gratis al azar.
  • Dos objetos con precio y 5 monedas.
  • Cuatro Corazones de alma

NotasEditar

Lo Que Pasa Es que Si se entra en la Trampilla en Las Cuevas de la demo, (el nivel final de la demo) el demo se termina.

La Sala de error en El Vientre / Utero 2 sólo tendrá una trampilla al Sheol, y no tendra el rayo de luz a la Catedral.

TrivialidadesEditar

  • La probabilidad de 6,66% se basa en el número de la bestia (666) Aunque el original es 616
  • La habitación es una referencia a The Legend Of Zelda 2: The Adventure Of Link para la NES, que contiene un personaje diciendo "YO SOY ERROR". Esto también se convirtió en un meme.
  • La aparición de la figura en esta sala se basa en gran medida de este carácter, e incluso podría representarlo.
  • Esta habitación tiende a retrasarse debido a los constantes cambios de textura en el piso.
  • No puedes ser teletransportado a la sala de YO SOY ERROR en el Sheol o en la Catedral.
  • Esta sala en El Cofre es una simple sala vacía sin salida ni objetos en ella, solo se puede salir por otro método de teletransportación.

GaleriaEditar

BugsEditar

  • La teletransportación a la Sala de error en El Cofre te mantendrá atrapado, ya que no habrá ninguna puerta trampa para salir. Esto aparece como una habitación regular con el telón de fondo de The Chest, pero no habrá ninguna puerta para dejar o cualquier puerta trampa.
  • Se puede llegar a la sala de error sin haber matado a Mamá lo que podría una entrada temprana a The Womb/Utero y matar al corazón sin haber matado anteriormente a Mamá consiguiendo así logros futuros.
  • De misma manera se puede acceder a Sheol a través de la Sala del Diablo en Vientre 2/Utero 2 quien en lugar de haber objetos para hacer pactos hay una puerta trampa para ir a Sheol.
Binding of isaac i am error by coolman556-d5ic4nn.png
Tumblr m58azi8X6T1r3369k.png

También en FANDOM

Wiki al azar