Hush

Boss Hush.png

Piso:
Blue Womb

Jefes relacionados:
Isaac (Jefe), ??? (jefe)

Ataques:
Véase comportamiento

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Drops:
{{{Drops}}}

Desbloquea:
Un item relacionado al personaje usado y al matarlo por primera vez con cualquier personaje se desbloquea el ending 17

Hush es un jefe final que solo aparece en Blue Womb en el DLC Afterbirth. Puedes enfrentarte a él si derrotas a Mom's Heart / It lives antes de llegar a los 30 minutos de partida. Tiene varios tipos de ataques, sus primeras fases son similares a las de Isaac.

Comportamiento Editar

Fase 1Editar

En esta fase estará en posición fetal lanzando lagrimas normales / dobles / perseguidores al jugador.

Fase 2 Editar

Se parará y lanzará olas de lagrimas en todas direcciones y algunos grupos de lagrimas perseguidoras / normales.

Fase 3 Editar

Le saldrán alas y se empezará a mover por la sala lanzando muchas lagrimas e invocando moscas.

Fase 4 Editar

La barra de vida desaparecerá y aparecerá otra llena, Hush aparecerá en el piso de una forma mucho más grande. En esta forma su vida es masiva y lanzará enormes grupos de lágrimas amarillas y azules, invocará muchas moscas, hará lluvias de lagrimas negras, moradas y plateadas, invocará Boils azules que disparan proyectiles al jugador, se abrirá e invocará muchos Gapers azules, además de disparar rayos de agua que persiguen al jugador. A veces se esconderá bajo el suelo y se moverá.

NotasEditar

  • Al derrotar a Hush por primera vez, la partida terminara dandote un cofre que conduce al Ending 17. Luego de esto, la partida terminara.
  • Parece que usar el objeto Emergency Contact en la segunda forma de Hush baja temporalmente su resistencia al daño.
  • No es recomendable pelear con Hush en los Desafios (Challenges) ya que la pelea puede llegar a ser extremadamente difícil.

Logros DesbloqueablesEditar

  • Achievement fart baby.png Fart Baby - Derrota a Hush con Isaac.
  • Achievement purity.png Purity - Derrota a Hush con Magdalene.
  • Achievement d12.png D12 - Derrota a Hush con Cain.
  • Achievement betrayal.png Betrayal - Derrota a Hush con Judas.
  • Achievement fate's reward.png Fate's Reward - Derrota a Hush con ???.
  • Achievement athame.png Athame - Derrota a Hush con Eve.
  • Achievement blind rage.png Blind Rage - Derrota a Hush con Samson.
  • Achievement maw of the void.png Maw Of The Void - Derrota a Hush con Azazel.
  • Achievement empty vessel.png Empty Vessel - Derrota a Hush con Lazarus.
  • Achievement eden's blessing.png Eden's Blessing - Derrota a Hush con Eden.
  • Achievement sworn protector.png Sworn Protector - Derrota a Hush con The Lost.
  • Achievement incubus.png Incubus - Derrota a Hush con Lilith.
  • Achievement keeper now holds a penny.png Keeper now holds... A Penny! - Derrota a Hush con The Keeper.

TriviaEditar

  • Su vida base es de 8000.
  • El nombre de la cancion de Hush se titula "Morituros" que significa Muerte en Latín.
  • Hush es el segundo jefe que más resistencia al daño tiene. El primero es Ultra Greed.
  • Hush es el único jefe del juego que tiene la habitación del jefe más grande
  • Hay un archivo en el juego llamado "boss_hush_skinless" que parece ser un sprite inacabado de una tercera forma de Hush. Se parece a una versión roja de la cabeza de The Forsaken. Esto fue confirmado por Edmund, que dijo que era "una distracción para los mineros de datos".

GaleríaEditar

CanciónEditar

Hush Battle Theme Morituros - Extended - The Binding of Isaac Afterbirth Musik15:01

Hush Battle Theme Morituros - Extended - The Binding of Isaac Afterbirth Musik