“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía Ven y mira. Y miré y he aquí un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.”

–Apocalipsis 6:5

Famine

135px-220x287-Isaac Vs famine edited- noobletk.png

Ataques:
Daño al contacto
Invoca pooters
Invoca Moscas Gordas
Dispara 3 bolas de sangre (cuando pierde el cuerpo)

Cube of Meat

Desbloquea:
Se desbloquea matando a Mama por primera vez

Famine (Hambre en español) es uno de los cuatro Jinetes Del Apocalipsis, un jefe encontrado en Basement o en Cellar después de ganar el juego por primera vez. Utilizando el Book of Revelations en los dos primeros niveles, asegurará de que él o el jinete sin cabeza sea el jefe del nivel. Al igual que los otros tres jinetes, Pestilence, War, y Death, él soltará un cubo de carne cuando sea derrotado. Él es como un humanoide sonriente sin ojos que cabalga sobre un caballo de palo.

ComportamientoEditar

Fase 1

100px-Famine.png

Para derrotar a Famine, no debes de dejar de moverte, ya que dispara 3 bolas de sangre de su boca, en diagonal hacia arriba y abajo, y a tu dirección. 

En la primera fase, Famine vuela rapidamente en su caballo de palo, dando una vuelta a la pantalla, si te pones adelante de el y de su caballo de palo, Famine dara un grito aterrador y hara un ataque de carga. Tambien desove Pooters y Fat Flies.

Estos ataques de carga destruyen a las moscas que hay en el camino, por lo que puede ser una estrategia efectiva.

Fase 2

55px-Famine head.png

Luego, en la segunda fase, el cuerpo de Famine se destruira convirtiendose en una cabeza flotante, disparando mas de 4 bolas de sangre, esquivarlas es facil ya que debes estar en constante movimiento.

Variantes CampeonesEditar

Famine blue.png

AzulEditar

Sus ataques de la fase uno aumentan a 6 bolas de sangre (sin balas en dirección vertical). También hara sus ataques de carga más rápido, a una velocidad mucho mayor de lo normal. Durante su ataque de carga, se mueve ligeramente (en diagonal si es necesario) para acabar con Isaac. Cuando pierde su cuerpo y su caballo de palo, atacará disparando muchas bolas de sangre de su boca, similares a las que dispara Scolex, o Monstro.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • Famine es de color marron claro, pero es descrito color negro en la Biblia.
  • Famine es uno de los Cinco Jinetes del Apocalipsismencionado en la Biblia.
  • Aparece en el The Binding of Isaac original.

VídeosEditar

Magdalene vs. Famine - TBoI 1.33300:48

Magdalene vs. Famine - TBoI 1.333

The Binding Of Isaac FAMINE00:41

The Binding Of Isaac FAMINE