FANDOM

Treasure room closed.pngTreasure room open.png

La Habitación del Tesoro (También conocido como la habitación del objeto) es una habitación sin monstruos que contiene un objeto sobre un pedestal.

Requieren de una llave para abrirse. Una excepción es en El Sótano 1/Bodega 1, en los cuales no se necesita. Sin embargo, El Sótano XL/Bodega XL si requieren de una llave por habitación.

DLC Indicator.png a partir de futuras versiones es posible que en vez de que contenga un objeto solo halla una popo en medio de la sala.

Se puede encontrar en cada piso hasta El Vientre/Útero en adelante.

La habitación tiene un marco dorado en la puerta, y su símbolo en el minimapa es una corona.

La habitación puede tener Fogatas y Popo en las esquinas o dos adyacentes al pedestal. Las fogatas pueden ser reemplazadas por Fogatas Infernales.

NotasEditar

  • Si esta al costado de una Habitación Secreta, se puede usar una bomba para abrir el muro de en medio, por lo tanto te ahorrara una llave.
  • Si la Maldición del Laberinto se activa en el piso, habrán 2 habitaciones del tesoro.
    • Esto pasa frecuentemente durante el primer nivel, ambas habitaciones estarán cerradas (Opuestamente a la Habitación del Tesoro desbloqueada que aparece en el primer nivel normalmente).

También en FANDOM

Wiki al azar