FANDOM

BossDoorClosed.pngBossDoorOpen.png

La Habitacion del Jefe es la habitación en la cual se puede luchar contra el jefe del nivel, debe ser derrotado para avanzar al siguiente piso. (A menos de que Isaac sea transportado a I AM ERROR o use el objeto We Need To Go Deeper!).

Se encuentra en cualquier nivel, todo el camino hasta Sheol y The Chest.

La puerta tiene una decoracion de huesos y en la parte superior de la puerta (tambien en el mapa) hay un craneo.

La habitación solo contiene rocas y/o popo.

Al derrotar al jefe, apareceran de uno a dos corazones rojos y/o del alma. Uno menos si se desbloquea el secreto Everything is Terrible. Los jefes campeones son mas propensos a aparecer despues de desbloquear ese secreto.

NotasEditar

  • Si Curse of The Labyrinth esta activo en un piso, contendra dos Habitaciones del Jefe. Si la maldicion aparece en The Depths/Necropolis o The Womb/Utero, te enfrentaras a los jefes en el mismo orden como si los pisos estuviesen separados. (ejemplo: primero un jefe de The Dephts y luego Mom).
  • La carta IV The Emperor te transportara directamente a la habitacion del jefe.
  • Es posible salir de esta habitacion teletransportandose, como en cualquier otra. Si el jefe no fue derrotado antes de la teletransportacion, el jugador se vera forzado a repetir la pelea, con la salud del jefe totalmente restaurada. Hay una posibilidad de que el jefe se vuelva campeon de este modo.

BugsEditar

  • Si se tiene Dead Cat o 1UP, matar al jefe y luego morir con una bomba, hara reaparecer a Isaac en la sala anterior. Se puede luchar de nuevo con el jefe para obtener otro objeto, con la trampilla al siguiente nivel abierta. Esto puede repetirse para obtener una gran cantidad de objetos.
    • Alternativamente se puede crear una mosca usando Portable Slot o una maquina tragaperras (con la carta Wheel of Fortune) despues de derrotar al jefe, salir y volver a entrar te permitira enfrentar al jefe otra vez. Esto tambien se puede hacer con arañas, al matar a un mendigo diabolico (El Mendigo diabolico tiene una probabilidad de aparecer al usar la carta de Tarot Jugdement)
  • Hay un bug raro que provoca que no aparezca el jefe. Como no hay jefe que derrotar, la trampilla de salida nunca aparecera y el nivel no se podra completar.

También en FANDOM

Wiki al azar