Cursed door closed.pngCurse room door open.png

La Habitacion Maldita es una habitación nueva añadida en Wrath of the Lamb.

Usualmente contiene uno u ocasionalmente dos cofres rojos. Rara vez puede contener un objeto de la Hab. del diablo o de la Hab. del Angel.

Esta habitación esta conectada a otras con una puerta con púas, intentar salir y entrar a la habitación producira medio corazón de daño a Isaac. Desde The Womb en adelante, produce un corazón de daño al entrar o salir.

El icono del mapa de eta habitación es una media luna roja con una estrella.

NotasEditar

  • Si la Hab. Secreta esta a su lado, estaran conectadas con una puerta con púas.
  • Si se entra a esta habitación volando, solo se recibira daño al salir.
  • El daño recibido es igual que si se es herido por enemigos (Primero corazones del alma, luego corazones rojos).
  • Usar la carta de Tarot Jugdement en una Hab. Maldita, hara que el objeto que de el mendigo sea uno de la Hab. del Diablo o de la Hab. del Angel.
  • Si se entra a una Habitacion Maldita mientras se esta pisando una telaraña, no se recibe daño al entrar.

Posible contenido de los cofresEditar

  • arañas
  • 1 o 2 Corazones del alma.
  • Teletransporte a la Hab. del Diablo o Hab. del Angel.
  • Teletransporte a I AM ERROR
  • 1 Cofre Dorado
  • 2 Troll Bombs
  • Super Troll Bomb
  • 2-3 pildoras
  • Friends Till the End! (3 Moscas azules)
  • Objeto de la Hab. del Diablo o Hab. del Angel
  • Uno de los 4 objetos de Guppy (Dead CatGuppy's HeadGuppy's TailGuppy's Paw)

TriviaEditar

BugsEditar

  • A veces, al salir de la habitación, el jugador no recibe daño. Incluso si no se usa un objeto de invencibilidad no es usado.