FANDOM

Guppy's Paw

Guppy's Paw

Apariencia en el juego

-

Apariencia de lagrimas

-

Tipo de objeto

Coleccionable Activable

Cita

Space to Use

Tiempo de recarga:
0

Desbloqueado por:
-

Una garra cortada de gato, con un hueso debajo.

EfectosEditar

Al activarse, uno de los contenedores de corazón de Isaac (Si tiene alguno) es reemplazado por 3 corazones del alma.

Consumir el ultimo contenedor de corazón no matara a Isaac.

La garra remueve los contenedores rellenos primero, dejando al menos un medio corazón antes de usar el resto de los contenedores.

InteraccionesEditar

  • Puede ser usado instantaneamente de forma continua (menos de 1 segundo de retraso).
  • No funciona con ???.
  • Este objeto es uno de los requeridos para transformar a Isaac en Guppy. Obtenerlo y dejarlo aun permitira a Isaac transformarse en Guppy despues de obtener otros 2 objetos de Guppy.

SinergiasEditar

  • Lucky FootPHD - Da una probabilidad alta de conseguir pildoras de Health Up, que pueden ser consumidos por Guppy's Paw.
  • The Polaroid - Como la garra puede convertir al personaje en un falso ???, hara que el efecto de invulnerabilidad extendida de The Polaroid se active siempre que se reciba daño.
  • Whore Of Babylon - Permite a Isaac activar permanentemente este objeto, ya que solo tiene corazones del alma.
  • Dead Cat - Dead Cat hace una buena combinacion, ya que permite al jugador convertirse en un falso ??? por cada vida al usar Guppy's Paw en el unico contenedor de corazón.

También en FANDOM

Wiki al azar