FANDOM

Guppy.png

EspecialEditar

  • Cualquier lagrima disparada por Familiares a un enemigo generaran Moscas Que Atacan.

Objetos RelacionadosEditar

Editar

La cola de GuppyEditar

La Cola De Guppy.png

Este objeto se puede encontrar en la Habitación del Diablo, la Habitación Maldita, o en los Cofres Rojos. Una vez recogido, los cofres tienen una posibilidad de 1/3 de reemplazar cualquier otro objeto Recolectable no especifico.

La cabeza de GuppyEditar

La Cabeza De Guppy.png

Este objeto se puede encontrar en la Habitación del Diablo, la Habitación Maldita, o en los cofres rojos.

Tras activar este objeto, una ráfaga de moscas azules spawnean

La pata de GuppyEditar

La Pata De Guppy.png

Este objeto se puede encontrar en la Habitación del Diablo, la Habitación Maldita, o en los Cofres Rojos. Tras activar este objeto, un Contenedor De Corazón se convierte en 3 Corazones de Alma. La función principal de este objeto no tiene ningún efecto para ???.

La bola de pelos de GuppyEditar

La Bola De Pelo De Guppy.png

Sigue libremente a Isaac. Puede ser utilizada como un látigo por Isaac y girara rápidamente en un círculo.

Hace daño cuando choca con los enemigos. Si un enemigo es asesinado por la bola de pelo, aumentara de tamaño hasta un limite máximo. Cuanto mas grande sea la bola de pelo, mas daño hace. Su tamaño se reduce al comienzo de cada piso. Recolectar La Bola De Pelo De Guppy SI cuenta para convertirse en Guppy.

TrivialidadesEditar

  •  Se puede suponer que Guppy esta muerto para cuando Isaac entra al sótano, ya que las partes de él se pueden encontrar a lo largo de la aventura. También puede encontrar a el objeto Gato Muerto que representa a Guppy a sí mismo.
  • Guppy es en realidad una referencia al propio gato mascota de Edmund Mcmillen llamado Guppy. Guppy falleció el 19 de Agosto del 2014 a la edad de los 12 años.

También en FANDOM

Wiki al azar