Gula

Gluttony

Piso:
Cualquiera

Jefes relacionados:
Super Gula

Ataques:

  • Dispara un rayo de sangre en una dirección.
  • Dispara 8 bolas de sangre.

Corazones
<3

Desbloquea:
N/A

Gula es uno de Los Siete Pecados Capitales. El es un niño obeso con un cuerpo parecido a un Vis, con ojos pequeños, redondos, y brillantes.

ComportamientoEditar

El tiene dos tipos de ataques: dispara 8 bolas de sangre en todas direcciones y un ataque con un haz de sangre.

La habitación en la que aparece siempre tendrá la misma configuración, con fosas a su alrededor.

EstrategiaEditar

Gula es relativamente un mini-jefe fácil de vencer, con solo dos ataques. Su rayo de sangre es muy fácil de predecir y tarda mucho tiempo en cargar, por lo que se puede evitar con facilidad. Del mismo modo, su ataque con los tiros de sangre, se puede esquivar, siempre y cuando el jugador siga el movimiento. Ademas, Gula señalara este ataque con temblores antes de disparar. En general, no pasa demasiado tiempo en vertical u horizontal de Gula y solo acercarse para atacar. Al igual que un vis o un Ojo Inyectado de Sangre, el rayo de sangre puede atravesar las rocas y otros objetos.

TrivialidadesEditar

  • Si Gula se queda congelado durante el uso del rayo de sangre, el rayo seguira en pantalla y puede dañar a Isaac.
  • El rayo de sangre puede dañar a otros enemigos. Esto puede ser utilizado en El Cofre para dañar a otros Pecados a la vez.
  • Gula, al igual que Vis, son una referencia a Las Hermanas Vis, del juego Gish, uno de los primeros juegos de Edmund Mcmilen
  • Puede ser una referencia a Govenor Cassus Vicus, un jefe de Jericho Clive Barker, quien también tiene un estomago con una fisura vertical que escupe sangre como ataque.
  • Edmund Mcmilen a declarado que Gula NO es una referencia a Gula, un personaje del mismo nombre (quien también dispara rayos de sangre de su estomago) del anime/manga Fullmetal Alchemist.

GaleríaEditar

VideosEditar

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Gluttony01:26

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Gluttony