FANDOM

En The Binding of Isaac, cada cosa o habitacion tiene una probabilidad de aparecer un objeto (Habitacion del Jefe, Cofres dorados, etc.) del cual sale de un grupo especifico, asegurandose de que el objeto es apropiado.

MecanicaEditar

Cuando un objeto es creado, es seleccionado desde su grupo correspondiene. Por ejemplo, una Habitacion Secreta sacará un objeto del Grupo de la Habitacion Secreta cuando la misma contiene un objeto o un objeto es cambiado por The Dice. Cuando se consigue un objeto, este es removido del Grupo de Objetos de donde se origino; al ver el objeto se apreciara una copia del objeto que se ha removido del grupo. Vaciar el Grupo de la Hab. de Jefe forzara que se use el Grupo de la Hab. Secreta; vaciar los demas grupos forzara que se use el Grupo de la Hab. del Tesoro. Vaciar el Grupo de la Hab. del Tesoro hasta 5 objetos o menos hara que el grupo se reestablesca. En ciertos casos, hará que el juego se congele; esto pasa con los objetos que estan en el Grupo de la Hab. del Tesoro y en otro grupo, al recoger ese objeto en otro grupo,(ejem.  My Little Unicorn en la Habitacion Secreta) no hara que salga del grupo Hab. del Tesoro; sin embargo, tocar mas de 5 objetos que estan en la Habitacion del Tesoro y en algun otro grupo de objetos, evitará que el Grupo Hab. del Tesoro se reestablesca y hara que el juego se congele cuando se quede sin objetos.

Modificacion unica de los Grupos de ObjetosEditar

Para reducir la redundancia, algunos objetos pueden ser removidos de los grupos, incluso si no se han obtenido. En la lista de abajo, el primer evento evita que el jugador obtenga los objetos a continuacion:

  • Usar una Pildora Health Up / Down: <3
  • Usar una Pildora Speed Up / Down pill: Wooden Spoon
  • Usar una Pildora Tears Up / Down pill: Wire Coat Hanger!
  • Usar una Pildora Range Up / Down pill: Mom's Lipstick
  • Rellenar un Corazón Eterno / Making a deal with Satan: Lunch
  • Obtener Dead Cat: Dinner
  • Obtener Sacred Heart: Spoon Bender
  • Obtener Ipecac / Polyphemus / Mutant Spider: The Inner Eye
  • Obtener Spirit of the night / Dead Dove: Ouija Board
  • Obtener Pretty Fly por usar una Maquina Tragaperras o por una pildora: Halo of Flies

Adicionalmente, obtener The Rosary añadira siete copias de The Bible al grupo de Tienda, y obtener Dr. Fetus añadira seis copias de Mr.Mega y Bobby-Bomb al Grupo de Hab. del Tesoro.

Grupo de Hab. del TesoroEditar

Grupo de Hab. del JefeEditar

La primera aparicion de cada objeto en este grupo es removido del Grupo Hab. del Tesoro.

Grupo de Hab. SecretaEditar

Grupo TiendaEditar

Grupo Cofres DoradosEditar

Mientras se esta en The Chest, todos los cofres apareceran objetos del Grupo Hab. del Tesoro.

Grupo Hab. del DiabloEditar

Grupo Hab. del DesafioEditar

Grupo BibliotecaEditar

Como la biblioteca tiene un grupo pequeño y remueve dos objetos a la vez, esto permite hacer un exploit con The Dice.

Grupo Hab. del AngelEditar

Los objetos de este grupo no se pueden remover.

También en FANDOM

Wiki al azar