FANDOM

Greed mode menu.jpg

Menu antes de iniciar una partida del "Greed Mode" con Isaac

El Greed Mode (Modo Avaricia en español) es un nuevo modo de juego añadido en la expansión The Binding Of Isaac: Afterbirth.

GameplayEditar

En este modo de juego, cada piso tiene un diseño de mapa en común:

Ambas habitaciones del tesoro pueden aparecer ocasionalmente con dos objetos. El nivel también puede tener una Habitación Secreta. El sexto piso (La Tienda) no tiene ninguna habitación del tesoro, pero tiene la tienda y habitaciones malditas.

En el séptimo piso (el final) hay una habitación con un jefe (Monstro, Super Greed o 2 Greeds), seguido de una habitación grande que contiene a Ultra Greed, el jefe final de Greed Mode. Al completar todo el modo de juego, los personajes empezaran con el objeto Restock.

ArenaEditar

Cuando el botón es pulsado, se vuelve rojo y un temporizador aparece debajo de este. Todas las puertas se bloquean y comienzan a aparecer oleadas de enemigos al azar. El temporizador empieza con 6 segundos corriendo y aumenta en 1 por cada oleada de enemigos. Una vez que se acabe el tiempo, o que hayas matado a la oleada de enemigos, empezara otra oleada. Esto continua hasta que se alcance la oleada 8, Isaac muere, o presione el botón rojo.

Al presionar el botón rojo, Isaac será dañado y perderá la mitad de un corazón, provocando que las oleadas paren de aparecer y una vez que hayas matado a todos los enemigos, las puertas se vuelven a abrir. El botón puede ser pulsado de nuevo para seguir con las oleadas.

Greed mode.png

"Basement" en el Greed Mode

Al comienzo de cada oleada aparecen varias monedas (pennies), las cuales Isaac (o cual sea el personaje con el cual se juegue) puede utilizar en la Tienda para comprar objetos y objetos recolectables (pickups).

Al terminar la octava oleada, un cráneo aparecerá en el botón. Al pulsar el botón, comenzarán las oleadas de jefes, que otorgara el acceso a la salida al terminar. Cada oleada hace aparecer a un jefe o a un mini-jefe.

Al terminar la última oleada del piso, un pentagrama aparecerá en el botón. Al pulsar el botón, comenzarán las oleadas de jefes pesadilla, que otorga el acceso a la Habitacion del Diablo al terminar. Cada oleada de jefes pesadilla hace aparecer múltiples jefes y mini-jefes a a vez.

TiendaEditar

La tienda es la fuente principal de items y pickups, ya que al matar a los enemigos en Greed Mode no aparecen. La tienda contiene una Restock Box en el primer piso, con posibilidades de aparecer en pisos posteriores. Los objetos que ofrece son dos objetos recolectables cualquiera, un corazón, una llave, un objeto que sueltan los jefes al matarlos, y un objeto aleatorio.

TrivialidadesEditar

  • Al completar todas las oleadas sin detener el botón, la cantidad total de monedas aumentará.
  • Si vuelas sobre el botón, este no podrá hacerte daño.
  • Jugando con Lilith es la forma más sencilla para conseguir a Bandage Girl y a Super Meat Boy.
  • Si con el item We Need To Go Deeper pasas la ultima habitación, esta se reiniciará y te volverá de nuevo con Ultra Greed.
  • Al derrotar a Ultra Greed aparecerá una maquina de donación que dice "Greed". Mientras más dones en ella, mayor sera la posibilidad de que se destruya. Al alcanzar las 999 monedas donadas, se desbloquea el personaje The Keeper.

También en FANDOM

Wiki al azar