FANDOM

Greed

Greed

Piso:
En cualquiera de estas habitaciones:

  • Tienda
  • Habitación Secreta

Jefes relacionados:
Super Avaricia

Ataques:

  • Dispara tres disparos de sangre velozmente
  • Roba monedas cuando hace daño

Objetos Efectivos:

  • Objetos con el rango alto, como Tecnología

Drops:
Monedas
Venta de Steam

Desbloquea:
N/A

 Greed (Avaricia o Codicia en español) es uno de Los Siete Pecados Capitales. Es un muñeco Vendedor con una soga cortada y una cara de "grito". 

ComportamientoEditar

Greed puede atacar disparando tres tiros de sangre con un movimiento rápido. Puede invocar dos hopper (que pueden ser remplazados por las cabezas de avaricia si el jugador está jugando con La Ira Del Cordero o superior). Sus disparos hacen que el jugador pierda tres monedas, de las cuales dos caerán al suelo y una se perderá para siempre. Esto también puede causar daño.

EstrategiaEditar

Greed es uno de los mini-jefes más difíciles, puesto que sus tiros son rápidos y no hay animación o sonido que indique que va atacar. Su capacidad de generar hoppers no es una gran amenaza, pero protegen a Greed y pueden hacer más difícil esquivar los proyectiles. Una buena estrategia es mantenerse alejado si el jugador tiene suficiente rango. Esto le da al jugador suficiente tiempo para esquivar sus ataques básicos y enfrentar a los guardianes. 

Cuando se pelea con Greed, evita recoger las monedas perdidas, puesto que estas permanecerán en el suelo. Si las recoges puedes ser de vuelta golpeado, perdiendo mas monedas.

Cuando Greed es derrotado, deja varias monedas que puede incluir monedas de cinco centavos o de diez centavos. También puede dejar caer el objeto Venta de Steam, que disminuye en 50% el precio de los artículos de la tienda.

Mecánica de apariciónEditar

Greed tiene una oportunidad de aparecer en cualquier tienda de Las Cuevas/Catacumbas 2 en adelante. El aparece en las Cuevas/Catacumbas 2 con una probabilidad de 50%.

Si se a obtenido la Brújula, seras capaz de detectar a Greed en una habitación secreta. 

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Su apariencia es identica a la de el vendedor, pero con una cara diferente.
  • Las Cabezas de Greed son enemigos en la Ira Del Cordero.

VideoEditar

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Greed01:43

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Greed