FANDOM

Geminis

215px-Gemini full.png

Piso:
Basement

Jefes relacionados:
Steven
Blighted Ovum

Ataques:
Corre hacia el jugador.
Bolas de sangre (solo el gemelo pequeño)

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Drops:
Items Comunes

Desbloquea:
N/A

Géminis (Gémini en ingles) es un jefe de El Sótano. Son un conjunto de gemelos unidos (gemelos parásitos) unidos por un cordón umbilical. El grande tiene dos dientes fuera y le falta un ojo. El pequeño es un feto flotante con los ojos cerrados.

ComportamientoEditar

El mayor de los dos va a caminar hacia Isaac, tratando de hacer daño al contacto. Con el tiempo, da un grito aterrador, y empieza a correr con mayor velocidad durante unos segundos. Justo después de eso, se cansa y tiene que parar, dejándolo vulnerable a los ataques. El más pequeño va a la deriva a una distancia, y disparará balas de sangre rápidamente a Isaac si él se acerca. El cordón umbilical actúa como una atadura elástica, manteniéndolos en aproximadamente la misma área, mientras no se restrinja demasiado el rango de movimiento.

Matar a el gemelo más grande hará que el más pequeño se enfurezca, dejará de disparar y perseguira a Isaac por toda la habitacion.

Variantes CampeonesEditar

Verde

Gemini green.png

Géminis comienza con los dos separados, sin embargo, el más pequeño actuará de forma normal. Si está enfurecido por la muerte del más grande, no se mueve más rápido que el normal. Sin embargo, existe la posibilidad de donde sólo el más pequeño de él es de color verde. En este caso, es más fácil para el jugador, ya que cuando se inicia su carga, se moverá más lentamente hacia el jugador y es mucho menos una amenaza.

Azul

Gemini blue.png

Géminis comienza con un aumento de la salud, pero la velocidad se redujo, lo que es más notable si el gemelo más grande es azul. Esta hace que Géminis sea más fácil de matar, aunque se necesita más tiempo para vencer. Al igual que con el Campeón verde, hay una probabilidad de que sólo el pequeño se convierta en azul, el más grande va a actuar con normalidad, pero el gemelo más pequeño se moverá muy lentamente. Se aumenta la salud a ambos gemelos.

Tecnica para vencerlo rapidamente

  • Geminis siempre te sigue el paso y puede ser un variante, haciendo que estos (o este dependiendo en caso de que afecta a 1) sean mas rapidos o lentos, pero ten por seguro que si das vueltas en la habitación no te alcanzara, por lo que puedes atacarle mientras das vueltas. Puede haber el caso de que cuando entres en la habitación haya rocas que cubran la habitación,haz lo mismo pero intenta no ir por los bordes para que Gèminis no te alcanze

Destruye primero al (feto) esto facilitará matarlo

GaleríaEditar

VídeoEditar

full00:57

The Binding of Isaac - Isaac vs Gemini FLAWLESS RUN

full

Trivia Editar

  • Geminis fue diseñado originalmente para ser un jefe en Gish y se iba a llamar Suture Contusion. El grande se llamaria Contusion por la huella de bota que tiene sobre la cabeza
  • En uno de los endings de TBoI:Rebirth se puede ver a isaac sacando una jeringa del cofre, y luego se lo ve en el suelo bajo el efecto de la droga. En ese momento Isaac tiene una cara muy parecida a la de Geminis.[1]

También en FANDOM

Wiki al azar