FANDOM

Los Gapers son niños que se parecen a Isaac, lloran sangre, y su piel es más pálida. Los Gapers se encuentran comúnmente en El Sótano y en la Bodega. 
Gaper

ComportamientoEditar

Los Gapers intentarán caminar hacia Isaac, tomando la ruta más directa posible. Si no hay manera de llegar a Isaac, debido a obstáculos como rocas o Popo bloqueando el camino, ellos se detienen y evitan moverse hacia Isaac hasta que se cree una ruta adecuada.

En ocasiones, pueden convertirse en Pacers o Gushers después de morir.

Variantes CampeonesEditar

Slip GaperEditar

Frowninggaper

Los Slip Gapers parecen idénticos a Gapers regulares, pero tienen las cuencas de los ojos vacías que aparecen cerrados antes de que se acercan a Isaac.

Cuando despiertan, tienen el mismo sprite de la cabeza como los Horfs. Los Slip Gapers se mueven más rápido que los Gapers y generan Pacers y Gushers más a menudo.

Los Slip Gapers se encuentran en El Sótano y en la Bodega.

Variantes CampeonesEditar

GurgleEditar

Gurgle

Los Gurgles son nuevos enemigos añadidos en La Ira del Cordero, que se encuentran comúnmente en las Catacumbas y, en ocasiones, en Necrópolis.

La mirada es idéntica a la de los gapers señudos despiertos, pero tienen la piel teñida de verde y tienen la espalda más encorvada.

Tienen mucha más salud que los Gapers regulares, pero no se convertirán en Pacers o Gushers al morir. También son más lentos.

Disparan proyectiles IPECAC a Isaac a muy corta alcance. Estos proyectiles matarán otros enemigos en su área de efecto , pero los gurgles son inmunes a sus propios tiros. Al igual que otros enemigos que lanzan proyectiles explosivos, los proyectiles de Gurgle pueden usarse para romper rocas o abrir habitaciones secretas haciendo que gurgle Dispare en el área apropiada .

Los Gurgles son algo más predecibles y precisos en sus tiros en comparación con los guts, y los guts andantes, ya que siempre disparará en la posición de Isaac. Sin embargo, el tiempo en el que va a disparar es impredecible. Por lo tanto, una estrategia eficaz de recibir los explosivos a una zona en particular (por ejemplo, en las Rocas Teñidas o en la Habitación Super Secreta) es quedarse quieto en esa posición el mayor tiempo posible antes de moverse para evitar ser tocado, con el fin de incitar a los gurgles disparar sus proyectiles hacia ti.

SkinnyEditar

Melt
Los Skinnies son una version de Gapers con caras derretidas y un rastro de sangre detras de ellos. 

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar