FANDOM

Fireplace.png

Las fogatas son obstáculos encontrados comúnmente en el Sótano/Bodega, pero también pueden aparecer en pisos posteriores (excepto en El Vientre/Utero). En la Tienda o la Habitación Secreta aparecen usualmente 2 fogatas (excepto si aparece Avaricia o Super Avaricia), y siempre en una Habitación del Diablo.

Al tocar las llamas hará medio corazón de daño al jugador, incluso si puede volar. Los enemigos reciben un daño considerable si tocan el fuego; los Hoppers son la unica excepción, ya que al tocar el fuego se convierten en F. Hoppers, los cuales son inmunes al fuego y son mas peligrosos.

Las fogatas se pueden extinguir disparando lagrimas contra ellas. Esto puede hacer que suelten un corazón o moneda de cualquier tipo. Si la fogata se destruye con una explosión no soltara nada.

Fogata InfernalEditar

Hellfireplace.png

En Wrath of the Lamb hay una probabilidad de que una fogata sea reemplazada con una Fogata Infernal. Estas arden con un tono naranja mas intenso y a veces disparan proyectiles al jugador, los cuales producen medio corazón de daño. Si el jugador muere por uno de esos proyectiles, se mostrara en el testamento que Isaac (jefe) lo mató. Estas fogatas sueltan lo mismo que las fogatas normales al destruirse.

TriviaEditar

  • Las fogatas infernales pueden ser una referencia al Anciano de The Legend of Zelda. Ya que el podía hacer que las fogatas que tenia adelante dispararan proyectiles a Link si lo atacaba.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar