FANDOM

Feto Épico

Epicfetus

Apariencia en el juego

Epic Fetus Isaac

Apariencia de lagrimas

Epic Fetus Tears

Tipo de objeto

Coleccionable Pasivo

Cita

-

Tiempo de recarga:
N/A

Se encuentra en:
Habitación Secreta

Desbloqueado por:
Completa el desafío La venganza del Doctor! (The Doctors Revenge).

Un feto en un frasco. Tiene la apariencia similar a la de Dr. Fetus, con la excepcion de que el frasco lleva "puesto" un sombrero de copa.

EfectosEditar

Las lágrimas de Isaac se convierten en misiles guiados y controlados de la misma manera en la que son disparados por el objeto Doctor's Remote. Cuando se dispara, una gran cruz aparece en el suelo delante de Isaac que se puede mover con cualquiera de las teclas de flecha o haciendo clic con el mouse. Después de aproximadamente un segundo, el misil caerá desde arriba sobre el punto de mira, con la explosión de la misma gama que una bomba normal y hace una gran cantidad de daño.

La tasa de daño y el disparo de los misiles, así como la velocidad de desplazamiento del punto de mira de destino, son fijos y son completamente afectados por cualquier otro objeto o cambio de estadísticas.

Usa el mouse para estar mas comodo.

NotasEditar

  • El Feto Épico anula casi todos los objetos de lágrimas cambiantes.

InteraccionesEditar

  • El Sostén de Mamá - Si se utiliza mientras que el misíl está en el aire, se congela y no caerá.
  • La Maldición de Bob - Hace verde la explosión cuando el misil aterriza, pero el efecto de veneno no funciona.
  • Chocolate Milk - Dispara un misíl de donde Isaac esta parado, pero no permite el control del mismo. Disparar una segunda vez 
  • Brimstone, Dr. Fetus , IPECAC - Estos objetos son completamente anulados por el Feto Épico y no tienen efectos. Si tienes el Azufre, el misíl del Feto Épico caerá en donde estás parado
  • El Resfriado Común, Picadura de Araña - Estos objetos no tienen efecto sobre los misiles, pero aún así pueden afectar a las lágrimas secundarias creadas por objetos como el Ojo de Mamá y los Cuernos de Loki.

SinergiasEditar

  • Technology - El láser se vuelve invisible, pero el sonido de disparo todavía se escucha y daña enemigos con normalidad.
  • Technology 2 - Aumenta el tiempo entre los disparos del Feto Épico. El láser de Tecnología 2 solo se dispara despues de los disparos del Feto Épico.

GaleriaEditar

TrivialidadesEditar

  • Como el Feto en una Jarra, esta es una referencia a el Dr. Feto de Super Meat Boy, uno de los juegos anteriores de Edmund Mcmillen.
  • Cuando es desbloqueado, se llama "Mega Fetus" en lugar de "Epic Fetus".

También en FANDOM

Wiki al azar