FANDOM

Envy

20120610120619!Envy

Piso:
Cualquiera.

Jefes relacionados:
Super Envidia

Ataques:

  • Daño al recibir contacto
  • Se divide en dos despues de recibir daño suficiente

Objetos Efectivos:
Tecnology (todos sus tipos), Brimstone, Cupid Arrows, entre otros (objetos de lagrimas perforantes)

Drops:
Bombas (Posibilidad de ser Troll o 1+1) o el Shoop Da Whoop!

Desbloquea:
N/A

Envy (Envidia en español) es uno de los Siete Pecados Capitales. Él es lo que parece ser un niño o un humanoide color gris con una gran sonrisa en su rostro, y una puntada en su torso. 

ComportamientoEditar

Envy se mueve alrededor de la habitación, lastimando a Isaac cuando lo toca. Cuando su salud llega hacia cero, se divide en dos versiones mas pequeñas, y va mas rápido. Las versiones mas pequeñas de si mismo tienen menos salud, y pueden dividirse en dos otra vez, por lo que es posible tener hasta ocho mini-Envys en la habitación.

TrivialidadesEditar

  • Es posible que una parte de Envidia sea de color azul y se parezca a Super Envy. Si una cabeza azul es matada al ultimo, tienes la oportunidad de que aparezca el objeto Siempre Solo en lugar de una bomba o el Shoop Da Whoop!.
  • La cabeza de Envy es una referencia al meme de internet Trollface, mientras que la cabeza mas pequeña hace referencia al meme Poker Face.
  • Cuando Envidia mata a Isaac, en La Ultima Voluntad De Isaac se muestra que la causa de muerte es Soberbia, cuando el que lo asesino fue Envy.

GaleríaEditar

VideosEditar

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Envy02:27

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Envy

También en FANDOM

Wiki al azar