Delirium.png
Delirium (Delirio en Latín) es uno de los dos últimos jefes finales añadidos en la ultima expansión, "Afterbirth +" siendo este el ultimo jefe de la también ultima zona "The Void" ("El vacio").

Características.Editar

Delirium muestra un aspecto blanco puro como una perla, ojos de una tonalidad amarilla, en su boca se ven algunos rasgos como un espacio para una lengua (A pesar de no tenerla) y una úvula, también parece desprender algún tipo liquido viscoso de la misma tonalidad que su "piel" que se puede apreciar en el exterior de su boca y tambien tiene 10000 de vida.

Comportamiento.Editar

Delirium es probablemente el monstruo con mas ataques, ya que tiene la capacidad de transformarse en cualquier jefe del videojuego.

Este tipo de transformación puede ir desde un simple "Duke of flies" hasta el mismísimo "'¡It lives!", Delirium tiene la capacidad de transformarse en todos los jefes finales y los jefes de un piso. A medida que la pelea avanza Delirium obtendrá un comportamiento mas agresivo, sus ataques serán mas rápidos al igual que su velocidad, así que hay tenerlo controlado, de no ser así, hasta "Pin" podría darte un golpe de no estar atento a que Delirium se haya transformado. Ademas, Delirium tiene la capacidad de teletransportarse en cualquier rincón de la habitación.Y TINE UNA POLLA DESCOMUNAL

CuriosidadesEditar

  • Los delirios son efectos de la asfixia, por lo tanto Hush y Delirium tienen algún tipo de relación mas que el pasaje a "The Void" aparezca luego de derrotar a Hush.
  • Es el "Jefe Final" del juego, ya que muestra el verdadero final.
  • Cuando este mata al jugador transformado en algún otro jefe, la ultima voluntad muestra el jefe transformado que te mato, mas no la forma base de delirium.
  • Si matas a delirium transformado en brownie , saldran muchos dank squirts (Popó negra).
  • Delirium solo se transoformará en jefes que hayas enfrentado anteriormente.

DesbloqueablesEditar

  • Delirius:Derrota a Delirium con cualquier personaje
  • D infinity:Derrota a Delirium con Isaac
  • Eucharist
  • Silver dollar
  • Shade
  • King baby
  • Dull razor
  • Bloody crow
  • Dark princess crow
  • Compound fracture
  • Eden's soul
  • Holy card
  • Euthanasia
  • Crooked penny
  • Void

Imágenes.Editar

Delirium rekt.png

Delirium derrotado.