Delirium
Delirium (Delirio en Latín) es uno de los dos últimos jefes finales añadidos en la última expansión, Afterbirth†, siendo este el último jefe de la también última zona: The Void.

CaracterísticasEditar

Delirium muestra un aspecto blanco puro como una perla, ojos de una tonalidad amarilla, en su boca se ven algunos rasgos como un espacio para una lengua (a pesar de no tenerla) y una úvula, también parece desprender algún tipo liquido viscoso de la misma tonalidad que su "piel" que se puede apreciar en el exterior de su boca y también tiene 10000 de vida.

ComportamientoEditar

Delirium es probablemente el monstruo con más ataques, ya que tiene la capacidad de transformarse en cualquier jefe del videojuego.

Este tipo de transformación puede ir desde un simple The Duke of Flies hasta el mismísimo It Lives!, Delirium tiene la capacidad de transformarse en todos los jefes finales y los jefes de un piso. A medida que la pelea avanza, Delirium obtendrá un comportamiento más agresivo, sus ataques serán más rápidos al igual que su velocidad, así que hay tenerlo controlado, de no ser así, hasta Pin podría darte un golpe de no estar atento a que Delirium se haya transformado. Además, Delirium tiene la capacidad de teletransportarse en cualquier rincón de la habitación.

CuriosidadesEditar

  • Los delirios son efectos de la asfixia, por lo tanto Hush y Delirium tienen algún tipo de relación mas que el pasaje a The Void aparezca luego de derrotar a Hush.
  • Es el Jefe Final del juego, ya que muestra el verdadero final después de derrotarlo.
  • Cuando este mata al jugador transformado en algún otro jefe, la última voluntad muestra el jefe transformado que te mato, más no la forma base de Delirium.
  • Si matas a Delirium transformado en Brownie (siendo campeón negro), saldrán muchos Dank Squirts (Popó negra).
  • Delirium solo se transformará en jefes que hayas enfrentado anteriormente.

DesbloqueablesEditar

  • Delirious - Derrota a Delirium por primera vez.
  • Lil Delirium - Derrota a Delirium por primera vez.
  • D Infinity - Derrota a Delirium con Isaac.
  • Eucharist - Derrota a Delirium con Magdalene.
  • Silver Dollar - Derrota a Delirium con Cain.
  • Shade - Derrota a Delirium con Judas.
  • King Baby - Derrota a Delirium con ???.
  • Dull Razor - Derrota a Delirium con Eve.
  • Bloody Crown - Derrota a Delirium con Samson.
  • Dark Prince's Crown - Derrota a Delirium con Azazel.
  • Compound Fracture - Derrota a Delirium con Lazarus.
  • Eden's Soul - Derrota a Delirium con Eden.
  • Holy Card - Derrota a Delirium con The Lost.
  • Euthanasia - Derrota a Delirium con Lilith.
  • Crooked Penny - Derrota a Delirium con Keeper.
  • Void - Derrota a Delirium con Apollyon.
  • Book of the Dead - Derrota a Delirium con The Forgotten.

Imágenes.Editar

Delirium rekt

Delirium derrotado.