FANDOM

“Miré y he aquí un caballo amarillo, y el que el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”.

–Apocalipsis 6:5

Death

VSDeath

Piso:
El Vientre
Utero

Ataques:
lanza más de 5 hoz por el campo hacia el lugar donde está Isaac

Objetos Efectivos:
N/A

Drops:
Cubo de Carne

Desbloquea:
Se desbloquea matando a Mamá por primera vez

Death (Muerte en español) es uno de los cuatro Jinetes Del Apocalipsis  que puede ser encontrado al final de El Vientre, y en el Utero una vez que el jugador haya terminado el juego por primera vez (Matando a Mamá). El es como un humanoide, con la piel de color gris, con un craneo hueco, montado sobre un caballo esqueletico de palo. Su sangre es completamente negra, y se rodeara a si mismo con guadañas.

Al igual que los otros tres Jinetes - PestilenciaHambre, y Guerra - Muerte dejara un Cubo de Carne cuando sea derrotado.

AtaquesEditar

Este jefe tiene dos fases principales.

​Fase 1Editar

Death

  • Al principio, Death cabalga en su caballo de palo, atacando invocando a un cuarteto de guadañas que viajan atraves de toda la habitacion, o invocando un par de guadañas que persiguen al jugador. Si se dispara a las guadañas, estas se pueden derrivar, lo que resulta mas facil que esquivarlas.
  • Durante la lucha, Muerte es capaz de utilizar el item El Reloj de arena contra el jugador, lo que reduce la velocidad de movimiento, y frena las lagrimas de Isaac durante unos segundos. 

​Fase 2Editar

Death horseless Death horse

  • Cuando llega al 50% de vida, se desmonta de su caballo de palo, y el caballo analizara constantemente, horizontalmente toda la habitacion, en un patron identico al ataque de carga que hace Guerra. El caballo tiene una cantidad relativamente alta de puntos de vida, y dañandolo no le sacara vida, pero debe ser destruido junto con los secuaces que Death invocara, para terminar la batalla.
  • Muerte estara flotando por todo el cuarto, y convocara parejas de Caballeros, para atacar al jugador, y con una pequeña posibilidad de que convoque Caballeros Desinteresados. Ellos moriran si el caballo de Death los toca. El caballo puede ser golpeado desde arriba o desde abajo, en caso de que llege un caballero en un angulo determinado.

Variantes CampeonesEditar

NegroEditar

Death black
Es un poco mas grande y tiene más salud que Death normal. El siempre invoca 4 guadañas y en vez de usar El Reloj de arena, invoca dos Sanguijuelas Kamikaze. Cuando se separa de su caballo, invoca periodicamente dos Maws Rojos en lugar de dos Caballeros.

NotasEditar

GaleriaEditar