FANDOM

“Miré y he aquí un caballo amarillo, y el que el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”.

–Apocalipsis 6:5

Death

VSDeath.png

Piso:
El Vientre
Utero

Ataques:
lanza más de 5 hoz por el campo hacia el lugar donde está Isaac

Objetos Efectivos:
N/A

Drops:
Cubo de Carne

Desbloquea:
Se desbloquea matando a Mamá por primera vez

Death (Muerte en español) es uno de los cuatro Jinetes Del Apocalipsis  que puede ser encontrado al final de El Vientre, y en el Utero una vez que el jugador haya terminado el juego por primera vez (Matando a Mamá). El es como un humanoide, con la piel de color gris, con un craneo hueco, montado sobre un caballo esqueletico de palo. Su sangre es completamente negra, y se rodeara a si mismo con guadañas.

Al igual que los otros tres Jinetes - PestilenciaHambre, y Guerra - Muerte dejara un Cubo de Carne cuando sea derrotado.

AtaquesEditar

Este jefe tiene dos fases principales.

​Fase 1Editar

Death.png

  • Al principio, Death cabalga en su caballo de palo, atacando invocando a un cuarteto de guadañas que viajan atraves de toda la habitacion, o invocando un par de guadañas que persiguen al jugador. Si se dispara a las guadañas, estas se pueden derrivar, lo que resulta mas facil que esquivarlas.
  • Durante la lucha, Muerte es capaz de utilizar el item El Reloj de arena contra el jugador, lo que reduce la velocidad de movimiento, y frena las lagrimas de Isaac durante unos segundos. 

​Fase 2Editar

Death horseless.png Death horse.png

  • Cuando llega al 50% de vida, se desmonta de su caballo de palo, y el caballo analizara constantemente, horizontalmente toda la habitacion, en un patron identico al ataque de carga que hace Guerra. El caballo tiene una cantidad relativamente alta de puntos de vida, y dañandolo no le sacara vida, pero debe ser destruido junto con los secuaces que Death invocara, para terminar la batalla.
  • Muerte estara flotando por todo el cuarto, y convocara parejas de Caballeros, para atacar al jugador, y con una pequeña posibilidad de que convoque Caballeros Desinteresados. Ellos moriran si el caballo de Death los toca. El caballo puede ser golpeado desde arriba o desde abajo, en caso de que llege un caballero en un angulo determinado.

Variantes CampeonesEditar

NegroEditar

Death black.png
Es un poco mas grande y tiene más salud que Death normal. El siempre invoca 4 guadañas y en vez de usar El Reloj de arena, invoca dos Sanguijuelas Kamikaze. Cuando se separa de su caballo, invoca periodicamente dos Maws Rojos en lugar de dos Caballeros.

NotasEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar