FANDOM

Pergaminos del Mar Muerto

Dead Sea Scrolls Icon

Apariencia en el juego

-

Apariencia de lagrimas

-

Tipo de objeto

Coleccionable activable

Cita

Space to use

Tiempo de recarga:
4 Habitaciones

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro

Desbloqueado por:
-

Un antiguo libro escrito garabateado en el interior.

EfectosEditar

Usa un Item Activado aleatorio (incluso los bloqueados) o te da un Item coleccionable aleatorio. La mayor parte del tiempo, el item que se está imitando se muestra como un mensaje en la parte inferior de la pantalla. Este artículo le puede hacer daño al jugador (por ejemplo, escogiendo cualquier item que bajan vida para sí mismo); por lo tanto, no es un buen item para utilizar cuando se tenga baja salud.

Efectos posiblesEditar

SinergiasEditar

  • Al igual que con la mayoría items activables, items tales como Habito, 9 Voltios y Batería disminuyen el tiempo de carga, lo que aumenta la eficacia de este artículo. Sin embargo, si el efecto aleatorio tiene una carga de 2 o menos habitaciones, 9 Voltios será inútil si es el único modificador de tiempo de carga que el jugador tiene.
  • Artículos relacionados con píldoras como PHD o Pie de la Suerte funcionan bien con este item, ya que impiden que el jugador reciba los efectos negativos de la píldora de algunos de los efectos aleatorios.
  • Abalorios como Centavo Ensangrentado, Centavo Quemado, Centavo plano y Centavo Falsificado funcionan bien con este item, como recoger las monedas generadas por un efecto aleatorio de este artículo mientras mantiene alguna de estas baratijas dan la oportunidad de recibir un item adicional.
  • Los efectos de The Anarchist Cook book y el Sr. Boom se ven afectados por Maldición de Bob, Bobby-Bomb y Sr. Mega.
  • Cualquier item generado por este objeto se ven afectados por Magneto.

NotasEditar

  • Se recomienda que usted se valla corriendo hacia una pared cuando utilice este item, ya que esto puede evitar recibir daño en caso de que el efecto de Kamikaze! se active.

TriviaEditar

  • Los Pergaminos del Mar Muerto son una colección de 972 manuscritos bíblicos de la Biblia hebrea, que se encuentran en una cueva cerca del Mar Muerto.

BugsEditar

  • El uso de este item puede causar que los enemigos hagan "moonwalk" o caminen hacia el jugador sin la animación.
  • Conseguir el efecto de Gusano Serpenteante no proporcionará los disparos ondulatorios, y otras veces no recargar el Objeto.

También en FANDOM

Wiki al azar