FANDOM

Un pájaro muerto

Dead Bird

Dead Bird Icon.png

Apariencia en el juego

{{{juego}}}

Apariencia de lagrimas

N/A

Tipo de objeto

Familiar

Cita

{{{cita}}}

Tiempo de recarga:
N/A

Se encuentra en:
Sala del Tesoro

Desbloqueado por:
Por desbloquear a Eve

Obtención Editar

Este item se desbloquea cogiendo 2 items de la sala del demonio en una misma partida.

Efectos Editar

Cuando Isaac recibe daño el ave comienza a atacar a los enemigos cercanos volando sobre cualquier obstáculo. El efecto dura solamente mientras se esté en la habitación.

Este item puede activarse haciendose daño uno mismo (Por ejemplo con la maquina de donación de sangre o su versión portátil)

Notas Editar

  • Eve comienza siempre con este ítem en su poder.
  • El pajaro muerto puede empujar bombas. Esto puede ser peligroso si el jugador no es cuidadoso.
  • El pájaro muerto puede dañar a los Hosts incluso cuando estos están protegiéndose.
  • El ave aveces puede intentar atacar a amenazas que no pueden recibir daño como las púas o a las muecas de piedra.

Trivia Editar

  • El sprite del ave es de un juego llamado "AVGM", que es un juego anterior creado también por Edmund McMillen.
  • El trinket "Eve's Bird Foot" puede generar un pájaro muerto, pero será transparente y sin una pata.
    • El pájaro sin patas fantasma podría ser una referencia a " The Backup Files of Freddy The Robot" de Edmund
  • La inclusión de este Item puede ser una referencia del comic "Thicker than Water" de Edmund, donde el explica que "el pájaro muerto representa mi otro lado, mi inseguridad y naturaleza autodestructiva". Este detalle podría explicar el porqué el ítem se activa cuando se recibe daño.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar