Papá Piernas Largas

VS DaddyLonglegs

Piso:
Necropolis
The Womb
Utero

Jefes relacionados:
Triachnid

Ataques:

  • Pisa fuerte con sus pies
  • Pisa con un solo pie
  • Desove dos Arañas
  • Golpea su cabeza contra el piso seguido de 8 tiros direccionales

{{{Drops}}}

Desbloquea:
N/A

Daddy Long Legs (Papá Piernas Largas en español) es un jefe del Wrath of the Lamb, que puede aparecer en Necrópolis, The Womb y en Útero. También puede aparecer como un mini-jefe en la Catedral y en The Chest.

ComportamientoEditar

El aparece colgado en el centro de la habitación, igual que el Corazón De Mamá. El tiene tres ataques diferentes:

  • Pisa fuertemente algunas partes de la habitación volviéndolo invulnerable a exepción de sus piernas.
  • Invoca Arañas igualmente que Widow.
  • De vez en cuando después de atacar con sus piernas subirá más y aplastará su cabeza sobre el jugador así después de esto lanzará sangre en todas direcciones al golpear el suelo.

NotasEditar

Completando The Womb muchas veces, desbloquea a Triachnid como jefe alternativo para Daddy Long Legs.

En The Chest, sus pisotones pueden abrir el camino a la Habitación Secreta.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • Daddy Long Legs es una referencia a los arácnidos conocidos como Opiliones , que comunmente se les llama "daddy long-legs" en Estados Unidos.
  • Un ataque que hace Daddy Long Legs puede ser una referencia a Beady Long Legs, del juego Pikmin y Pikmin 2.
  • A diferencia de los otros jefes, Daddy Long Legs no tiene una animación de muerte. En cambio cuando muere, la sangre brota de las paredes
  • Daddy Long Legs NO es una versión monstruo del padre de Isaac, no es el padre.

A Daddy Long Legs le falta la mandíbula, al igual que la cabeza del Jinete Sin Cabeza.

VideoEditar

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses Daddy Long Legs00:38

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses Daddy Long Legs