FANDOM

Papá Piernas Largas

VS DaddyLonglegs

Piso:
Necropolis
The Womb
Utero

Jefes relacionados:
Triachnid

Ataques:

  • Pisa fuerte con sus pies
  • Pisa con un solo pie
  • Desove dos Arañas
  • Golpea su cabeza contra el piso seguido de 8 tiros direccionales

Objetos Efectivos:
N/A

Drops:
{{{Drops}}}

Desbloquea:
N/A

Daddy Long Legs (Papá Piernas Largas en español) es un jefe del Wrath of the Lamb, que puede aparecer en Necrópolis, The Womb y en Útero. También puede aparecer como un mini-jefe en la Catedral y en The Chest.

ComportamientoEditar

El aparece colgado en el centro de la habitación, al igual que el Corazón De Mamá. Tiene tres ataques diferentes:

  • Pisa fuertemente algunas partes de la habitación. Cuando esto ocurre, sólo se le puede hacer daño atacando las piernas. También da manotazos.
  • Invoca Arañas al igual que Widow.
  • De vez en cuando, después de atacar con sus piernas subirá más y aplastará su cabeza sobre el jugador, lanzando disparos de sangre en todas direcciones al golpear el suelo.

NotasEditar

Derrotando a Isaac 10 veces, desbloquea a Triachnid como jefe alternativo para Daddy Long Legs.

En The Chest, sus pisotones pueden abrir el camino a la Habitación Secreta.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • Daddy Long Legs es una referencia a los arácnidos conocidos como Opiliones , que comúnmente se les llama "daddy long-legs" en Estados Unidos.
  • Un ataque que hace Daddy Long Legs puede ser una referencia a Beady Long Legs, del juego Pikmin y Pikmin 2.
  • A diferencia de los otros jefes, Daddy Long Legs no tiene una animación de muerte. En cambio cuando muere, la sangre brota de las paredes.

VideoEditar

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses Daddy Long Legs