FANDOM

D20

D20

Apariencia en el juego

No tiene

Apariencia de lagrimas

No tiene

Tipo de objeto

Coleccionable Activable

Cita

Space to use

Tiempo de recarga:
6

Se encuentra en:
Habitacion del Tesoro

Desbloqueado por:
Mata a ??? con Isaac

EfectosEditar

Al activarse, todos los objetos recolectables en la habitación (Bombas, monedas, corazones, llaves, píldorascartas de Tarotabalorios, y cofres) cambiaran a otros objetos recolectables, incluido bombas troll. El D20 puede ayudar en combate ya que puede convertir las bombas troll que suelta Guerra en la habitacion por otros objetos.

SinergiasEditar

  • Cualquier objeto que pueda aparecer recolectables de forma masiva, como Bolsa IV o Pageant Boy.
  • El Habito se puede usar para abusar de la Maquina de Donacion de Sangre que esta en los arcades con el D20 para conseguir grandes sumas de dinero u otros objetos. Con la suficiente cantidad de recolectables en la pantalla se pueden crear corazones para recuperar el daño perdido, y los recolectables de los cofres pueden crear incluso mas cofres de lo usual.

NotasEditar

  • El D20 tambien es efectivo si se usa rapidamente con el Libro De Cocina Anarquista o la carta de Tarot La Torre para cambiar las bombas troll por otros objetos.
  • Hay un limite de objetos que puede cambiar el D20 (30 recolectables)
  • Si el D20 es usado justo en el momento en el que se recoge una moneda, la moneda que se desvanece (la animacion) tambien se vera afectada, por lo tanto se puede obtener ambas.
  • A veces el D20 puede reemplazar los cofres abiertos por algun otro objeto solo si se ha vaciado su contenido. Este efecto no siempre funciona por razones desconocidas.

TriviaEditar

  • El objeto puede ser una referencia a Calabozos y Dragones, un juego de rol de mesa popular que usa un dado de veinte lados.

También en FANDOM

Wiki al azar