FANDOM

D20

D20

Apariencia en el juego

-

Apariencia de lagrimas

-

Tipo de objeto

Activable

Cita

Reroll the basics

Tiempo de recarga:
6 Habitaciones

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro

Desbloqueado por:
Mata a ??? con Isaac

EfectosEditar

Al activarse, todos los objetos recolectables en la habitación (bombas, monedas, corazones, llaves, píldorascartas de Tarotabalorios, y cofres) cambiarán a otros objetos recolectables, incluido bombas troll. D20 puede ayudar en combate ya que puede convertir las bombas troll que suelta Guerra en la habitación por otros recolectables.

SinergiasEditar

  • Cualquier objeto que pueda aparecer recolectables de forma masiva, como Bolsa IV o Pageant Boy.
  • El Habito se puede usar para abusar de la Maquina de Donación de Sangre que está en los arcades con el D20 para conseguir grandes sumas de dinero u otros objetos. Con la suficiente cantidad de recolectables en la pantalla se pueden crear corazones para recuperar el daño perdido, y los recolectables de los cofres pueden crear incluso más cofres de lo usual.

NotasEditar

  • D20 también es efectivo si se usa rápidamente con el Libro de Cocina Anarquista o la carta XVI - The Tower para cambiar las bombas troll por otros objetos.
  • Hay un limite de objetos que puede cambiar el D20 (30 recolectables).
  • Si el D20 es usado justo en el momento en el que se recoge una moneda, la moneda que se desvanece (la animación) también se vera afectada, por lo tanto se puede obtener ambas.
  • A veces el D20 puede reemplazar los cofres abiertos por algún otro objeto solo si se ha vaciado su contenido. Este efecto no siempre funciona por razones desconocidas.

TriviaEditar

  • El objeto hace alusión a los dados de 20 caras que con usados en mucho juegos de rol de mesa, como Dungeons & Dragons, entre mucho otros.