Miré, y habia un caballo blanco. El que estaba montado en él tenia un arco. Se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

–Apocalipsis 6:2

Conquista

BC Conquest

Piso:
{{{Piso}}}

Ataques:

  • Hace ataques de carga junto con copias de él mismo (daño al contacto)
  • Ataca en areas al azar con rayos de luz
  • Dispara 4 disparos direccionales

Pony Blanco
Cubo De Carne

Desbloquea:
Destruye 30 Rocas Tintadas

Conquista es un Jefe que puede ser encontrado reemplazando a Muerte en El Vientre y en el Utero. El tiene la piel color Azul- blanco palido, lleva una banda blanca que cubre sus ojos, tiene una gran puntada en su pecho, y cabalga sobre un caballo blanco de palo.

ComportamientoEditar

El comportamiento de Conquista es algo similar al de Guerra, tira 4 tiros rapidos color púrpura en las direcciones cardinales. Aveces, Conquista se teletransporta fuera de la pantalla, y lugares aleatorios del cuarto, son bombardeados con unas luces blancas, similar al objeto Descifra El Cielo. Conquista tambien hace un ataque de carga fuera de la pantalla, y convoca a varios clones de él mismo, que haran el ataque de carga junto a él.

Lo siguiente debe ser considerado al luchar con Conquista:

  • ​​Todo el daño echo a los clones durante su ataque multi-carga, dañara a Conquista tambien.
  • Cuanto mas lejos este, mas tiempo tienes que esquivar sus disparos.
  • Durante su ataque de luces, trata de no moverte tanto para no encontrarte con las luces.
  • Si Isaac puede volar y hay rocas en el cuarto, ponte arriba de las rocas, las luces no llegaran a Isaac.

NotasEditar

  • Cuando se utiliza el objeto El Gamekid en Conquista mientras él se esta cargando, todas sus copias huiran y solo el Conquista original puede ser dañado.
  • Cuando Conquista vuela fuera de la pantalla, no volverá si hay demasiados objetos en la pantalla. Por ejemplo, si usas los objetos Descifra El Cielo y el Libro De Cocina Anarquista al mismo tiempo. Eso retrasará su regreso.
  • Es posible desbloquear a Conquista antes de desbloquear a Los Jinetes. Sin embargo, esto no tendra ningun efecto real, ya que Mamá tiene que ser derrotada para desbloquear El Vientre, lo que tambien desbloqueara a Los Jinetes.

GaleriaEditar

TrivialidadesEditar

  • Conquista es el primero de los cuatro jinetes del apocalipsis, como lo representa la Biblia (Apocalipsis 06:02), pero amenudo es erróneamente sustituido por Pestilencia en la cultura popular.
  • "Un Jinete Olvidado" puede ser referencia a Edmund usando un Jinete biblico incorrecto en el juego original, o a la ausencia de Conquista en el juego.

VideosEditar

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses Conquest

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses Conquest