FANDOM

Este articulo es sobre el objeto, para el nivel vease The Chest.

Los cofres son objetos que contienen otros objetos y casi siempre son recompensas por avanzar en el juego y por encontrar secretos escondidos. Hay dos tipos de cofres, Cofres comunes y Cofres dorados. Muchos de estos cofres aparecen en lugares que requieren el uso de algun recolectable u objeto para tener acceso a ellos. Los cofres rara vez aparecen al terminar una habitación o al matar a un enemigo "Campeon". En las Habitaciones de Desafio, los cofres normales o dorados aparecen muy frecuentemente.

Cofres NormalesEditar

Chest

Los cofres normales pueden contener:

  • Cantidad aleatoria de monedas: pueden variar de una a muchas.
  • Llaves
  • Bombas
  • Corazones.

Si no contiene alguno de estos objetos, podria contener:

  • Una Carta
  • Una pildora
  • Un abalorio
  • Un cofre mas pequeño. Puede ser normal o dorado.
  • Un cofre mas pequeño dentro de uno mas pequeño dentro de uno mas pequeño.

Cofres DoradosEditar

Gold chest

Los cofres dorados nesecitan una llave para abrirse. El contenido suele ser el mismo que el de los cofres normales, pero tienen una probabilidad de soltar mas recolectables (Hasta 5, exceptuando las monedas que pueden ser mas) y ocasionalmente pueden contener un objeto aleatorio. En raras ocasiones puede contener el objeto Fate.

Objetos que pueden aparecer en cofres dorados:

Cofres RojosEditar

Red Chest

Wrath of The Lamb agrega estos cofres. La mayoria de ellos se pueden encontrar en Habitaciones malditas y a veces en Habitaciones Super Secretas. Rara vez se pueden encontrar en habitaciones normales, Habitaciones del Desafio o por terminar alguna habitacion. El abalorio Left Hand puede hacer que todos los cofres aparezcan como cofres rojos. Los cofres rojos pueden contener:

También en FANDOM

Wiki al azar