Chub es una jefe gusano gigante que genera Chargers para luchar junto a ella. Chub también carga hacia el jugador.

ComportamientoEditar

Chub ataca a Isaac rápidamente cuando se mete en su línea de visión. Sin embargo, el jugador por lo general tiene el tiempo suficiente para esquivarla. Dejar caer una bomba en su camino hará que ella se lo coma. Esto la aturde durante un breve tiempo, y luego explota en su interior, que le hace una gran cantidad de daño.

Chub también puede generar Chargers, hasta un máximo de 2. Estos Chargers pueden ser destruidos por su propio ataque si se ponen en su camino.

NotasEditar

  • Chub es similar a Larry Jr. en que tiene múltiples segmentos que pueden ser golpeados (Sin embargo, estos no pueden ser destruidos por separado). Los elementos que pueden penetrar a través de los enemigos (la flecha de Cupido, Tecnología / Tecnología 2, Shoop Da Whoop!, etc.) son una gran ventaja en su contra.
  • A diferencia de la mayoría de los ataques al principio del juego, el ataque de Chub hará un corazón entero de daño si golpea en lugar de la mitad de un corazón.

Campeones VariantesEditar

AzuladaEditar

Chub alt blue full

Es mucho más grande en tamaño, mucho más resistente a los knockback, y más lenta. En lugar de invocar Chargers, invoca ebulliciones azules (sus funciones son de forma idéntica las ebulliciones normales, y no cae ninguna Pick Up si mueren)

AnaranjadaEditar

Chub orange

Ella es un poco más pequeño de lo normal, y tiene movimientos mucho más rápidos y más impredecible, tanto cuando se mueve normalmente y ataca a Isaac. Ella invoca Spities en lugar de Chargers, hasta un máximo de 2.

Mini-ChubEditar

Short chub

Fuera de las salas de jefes, Chub ocasionalmente puede generarse sin su tercer segmento haciéndola incapaz de generar enemigos. De esta forma, Chub podrá utilizar la animación de invocación, pero no generará ningún enemigo en esta situación, dejándola vulnerable. Normalmente se genera con dos jefes Larry Jr. con ella. Se trata de un debilitamiento intencional del jefe, posiblemente por razones de equilibrio.

GaleríaEditar

VídeoEditar

The Binding Of Isaac CHUB

The Binding Of Isaac CHUB

full