FANDOM

El Brimstone (o azufre en español) es un tipo de lagrima que te lo atribuyen varios objetos, normalmente dados por el diablo mediante pactos de vida. Azazel tiene una versión mas débil de esta habilidad.

Partida especial

Brimstone

Brimstone Rebirth.png

Apariencia en el juego

Brimstone Isaac Rebirth.png

Apariencia de lagrimas

Brimstone Laser Rebirth.png

Tipo de objeto

Coleccionable Pasivo

Cita

Blood Laser Barrage

Tiempo de recarga:
-

Se encuentra en:
Habitación del Diablo

Desbloqueado por:
-

EfectosEditar

  • Las lagrimas son reemplazadas por un láser cargable que puede atravesar a todos los enemigos y obstáculos en su camino y producir un daño masivo. Solo puede ser disparado si se carga previamente. "Andanada láser Sangre"

InteraccionesEditar

  • 20/20 - Reemplazado por Brimstone.
  • A Lump Of Coal - Reemplazado por Brimstone.
  • Chocolate Milk - Añade mas tiempo de carga y aumenta el daño.
  • Cursed Eye - Brimstone reemplaza el disparo cuadruple, pero el daño es incrementado. Reduce el tiempo de carga.
  • Dr. Fetus - Reemplaza a Brimstone.
  • Epic Fetus - Reemplaza a Brimstone.
  • Fire mind - El rayo puede infligir quemaduras, pero no puede causar explosiones o dejar fogatas en el suelo.
  • Ipecac - El rayo puede envenenar enemigos a coste de incrementar mucho el tiempo de carga.
  • Monstro's Lung - Reemplazado por Brimstone.
  • My Reflection - Reemplazado por Brimstone.
  • Mysterious Liquid - Reemplazado por Brimstone.
  • Soy Milk - Reduce masivamente el tiempo de carga y daño.
  • Strange Attractor - No hace ningun efecto sin Anti-Gravity, en ese caso los enemigos seran atraidos por el vortex. 
  • Technology - Reemplazado por Brimstone.
  • The Parasite - Reemplazado por Brimstone.

SinergiasEditar

  • Anti-Gravity - Un orbe de energia empieza a expandirse y al cabo de unos segundos se contrae y dispara el laser. El orbe en si puede herir enemigos cercanos al orbe. El ratio de fuego es aumentado de tal manera que Isaac puede cargar otro disparo inmediatamente despues de soltar el boton de disparo sin cancelar el primero.
  • Dark Matter - El rayo tendra una probabilidad de causar miedo.
  • Guppy - Las moscas aparecen con una cadencia alta si el rayo esta en contacto con cualquier enemigo. Las moscas incluso se moveran hacia el enemigo objetivo inmediatamente.
  • Loki's Horns - Ocasionalmente hara que Isaac dispare rayos en todas las direcciones cardinales. Similar al efecto de Head Of Krampus.
  • The Ludovico Technique - El laser es reemplazado por un circulo controlable. Los enemigos dentro del circulo no son dañados.
  • The Mulligan - Aparece moscas azules frecuentemente al impactar contra un enemigo.
  • Mom's Eye - A veces dispara un laser por detras de la cabeza de Isaac.
  • Mom's Knife - Añade una pequeña rafaga de cuchillos despues de haber lanzado el cuchillo principal. La rafaga de cuchillos viaja avanzando por toda la pantalla y la cantidad se incrementa al cargar mas el cuchillo.
  • Mutant Spider - Incrementa el tiempo de carga, pero dispara cuatro laseres separados a la vez. Los rayos de Azazel se superponen en vez de separarse, causando daño adicional.

NotasEditar

  • Azazel empieza el juego con una version de corto alcance de Brimstone. Al obtener Brimstone con el se le dara la version de largo alcance. Sin la version de largo alcance, el mini-brimstone de Azazel reemplazara cualquier objeto guiado por un pequeño laser morado.

TriviaEditar

  • Brimstone (Azufre) es el nombre alquimico del sulfuro.
  • Los cuernos de carnero obtenidos por conseguir Brimstone fueron añadidos como un objeto cosmetico para Team Fortress 2 promocionando The Binding of Isaac: Rebirth. Si el juego fue comprado antes de 10 de Diciembre, el objeto estaria en calidad genuina.
  • El icono de Brimstone es el simbolo alquimico del sulfuro tambien conocido como la Cruz de Leviatan. El simbolo es confundido frecuentemente como un simbolo satanico o anti-cristiano.

También en FANDOM

Wiki al azar