FANDOM

Brimstone

Brimstone.png

Apariencia en el juego

Brimstone Isaac.png

Apariencia de lagrimas

Brimstone weapon.png Brimstone laser.png

Tipo de objeto

Coleccionable Pasivo

Cita

-

Tiempo de recarga:
No tiene

Se encuentra en:
Habitación del Diablo

Desbloqueado por:
N/A

Entonces el Señor llovió del cielo sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego por virtud del Señor.

–Genesis 19:24

Un signo de infinito ∞ con una Cruz del Patriarca ☨ encima. Este es el símbolo alquímico del sulfuro.

EfectosEditar

Isaac adquiere una apariencia demoníaca.

Al recoger el objeto, el ataque de Isaac se multiplicara por 3.

Cambia las lágrimas a un láser recargable que puede atravesar todo en su camino (enemigos, obstáculos e incluso muros). Solo puede ser disparado después de un periodo corto de carga (1-2 segundos aproximadamente hasta que la cabeza de Isaac empiece a brillar y su boca esté cargada). Cada láser permanece por 2 segundos y golpea dos veces, así que es posible matar enemigos con dos fases de un solo disparo (Goblins y Hives), o desplazar el disparo para dañar a varios enemigos.

Es posible cargar el láser antes de entrar a una habitación haciendo posible que el primer disparo se dispare inmediatamente. Incluso si no se cargo completamente, al pasar a la siguiente habitación se cargara instantáneamente si se mantiene la carga todo el tiempo.

NotasEditar

  • Intentar disparar el rayo antes de que se se carge cancelara el disparo.
  • Si se recibe daño mientras se esta cargando reiniciara la carga.
  • Incrementarse el ataque hará que aumente el daño de Azufre.
  • Incrementar el ratio de fuego usualmente reduce el tiempo de carga de Azufre.

InteraccionesEditar

SinergiasEditar

  • Chocolate Milk - Permite disparar sin cargar de forma completa, ajustando el daño dependiendo del tiempo de carga, pero Brimstone cargara mas lentamente de lo que parece (la cabeza se ilumina antes de que se carge completamente). Si se carga antes de entrar a una habitación aparentara que se cargo completamente, pero el rayo no hara daño a los enemigos.
  • The Inner Eye/Mutant Spider/Ipecac - Brimstone carga mas lentamente (3-4 segundos) pero el ataque es triplicado.
  • Sacred Heart - El daño del láser es incrementado, con un tiempo de carga ligeramente aumentado.
  • Polyphemus - Brimstone se cargara lentamente (3-4 segundos) pero es 10 veces mas fuerte.
  • The Common Cold - El láser tiene una probabilidad de envenenar enemigos por 2.5 segundos.
  • Spider Bite - El láser tiene una probabilidad de des-acelerar enemigos por 2.5 segundos.
  • Mom's Contacts -  El láser tiene una probabilidad de paralizar enemigos por 2.5 segundos.
  • A Lump Of Coal - Incrementa el daño (+2)
  • Number One - Reduce el tiempo de carga sin efectos secundarios.
  • Technology 2 - Puede disparar el láser de Technology 2 mientras se carga, pero con daño reducido.

TriviaEditar

  • El símbolo que representa a Azufre es conocido como la Cruz de Leviathan, el simbolo alquimico del sulfuro. Ya que el sulfuro esta asociado con el infierno, tambien se usa como simbolo satanico.

También en FANDOM

Wiki al azar