FANDOM

Book of Revelations

Book Of Revelations Icon

Apariencia en el juego

N/A

Apariencia de lagrimas

N/A

Tipo de objeto

Objeto Activable

Cita

Barra espaciadora para activarlo

Tiempo de recarga:
6 Habitaciones

Se encuentra en:
Tienda
Librería

Desbloqueado por:
Matando a alguno de los 4 Jinetes del Apocalipsis

La revelacion de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviandola por medio de su ángel a su siervo Juan:

–Revelacion 1:1

El último libro de la Biblia Cristiana. Es de color morado y tiene una cruz blanca.

EfectosEditar

Cuando es activado Isaac recibe un corazón de alma.

Si se utiliza El Libro de las Revelaciones al menos una vez en un nivel, el jefe normal sera cambiado por uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis. En cambio, en las habitaciones XL apareceran jefes normales.

Si los jefes son Mom, Mom's Heart, Eso Vive, Isaac, ???, o Satan, no serán cambiados por uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis. De la misma manera que si ya has peleado con uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis en un nivel anterior al mismo Entorno (Ej: Si ya has luchado con Pestilencia en Cuevas I no te saldrá en Cuevas II.)

También incrementa la probabilidad de aparecer una Habitación del Diablo en un 35%.

TrivialidadesEditar

  • El Libro de las Revelaciones es el último libro de la Biblia, describiendo el apocalipsis eventual y el comienzo de los 4 Jinetes del Apocalipsis, eso explica el efecto secundario.

También en FANDOM

Wiki al azar