FANDOM

Libro de las Sombras

Book Of Shadows Icon.png

Apariencia en el juego

Bookofshadows Isaac.png

Apariencia de lagrimas

-

Tipo de objeto

Objeto Activable

Cita

Space to use

Tiempo de recarga:
3 Habitaciones

Se encuentra en:
Libreria
Sala del Tesoro

Desbloqueado por:
N/A

Un libro blanco con una Triqueta en la portada.

EfectosEditar

Tras la activación, el jugador levanta el libro y gana 10 segundos de invencibilidad.

InteraccionesEditar

  • Al igual que con todos los elementos de invencibilidad, este artículo permite al jugador la donación de sangre y el uso gratuito de la Habitacion del sacrificio, y entrada gratuita o salida de la la Habitacion Maldita mientras está activo.
  • Se pierde el efecto cuando sales de la habitacion.

SinergiasEditar

  • Al igual que con la mayoría Artículos activables, artículos tales como Habito, 9 Voltios y Batería disminuyen el tiempo de carga, lo que aumenta la eficacia de este artículo.
  • El virus funciona muy bien con este item, al caminar hacia los enemigos, se siguen aplicando los efectos del veneno , pudiendo causar daños masivos a los enemigos con mucha vida, tales como Isaac (jefe) y ??? (jefe) durante la duración de la invencibilidad.
  • IPECAC funciona muy bien con este item. Activando el item, haciendo daño cuerpo a cuerpo y lanzando lagrimas, lograras matar a todos o la mayoria de los Jefes.
  • Funciona aún mejor con el IV Bag, por el tiempo de recarga rápida, lo que permite más dinero para ser recogido y sin daño.
  • El uso de este item con ??? Y luego recoger un elemento de la Habitación del Diablo no le costará ningún corazón de alma. Esencialmente puede ganar los corazones de alma al recoger la marca o El Pacto.

TriviaEditar

  • El libro de las sombras, que se encuentra dentro de la religión neopagana de la Wicca, es un libro que contiene los textos religiosos y las instrucciones para los rituales mágicos.
  • El símbolo se muestra en la parte delantera del libro se llama Triqueta, un símbolo pagano de la trinidad.
  • Esto puede ser una referencia a la serie de televisión Charmed, en la que el libro de las sombras tenia una Triquetra en el frente.

También en FANDOM

Wiki al azar