FANDOM

Los boils son generados por Gurdy, la variante verde de Chub, y la variante rosa de Widow. Se encuentra en las Cuevas / Catacumbas y las Profundidades / Necrópolis.

ComportamientoEditar

Boil.png

Empiezan como una pequeña esfera roja y crecen lentamente a su tamaño completo. Cuando están en su tamaño completo, pueden chorrear disparos de sangre de corto alcance a Isaac, similar a uno de los ataques de Monstro. Las Ebulliciones disminuyen de tamaño cuando son golpeados, pero se regenerarán a su tamaño completo hasta que esten completamente destruidos.

Los Boils son casi inofensivos por sí mismos, ya que simplemente se pueden matar desde lejos y no hacen daño al contacto. Con otros enemigos, sin embargo, son mucho más peligrosos: Si entras en una habitación con una gran multitud de enemigos y varios Boilers proporcionando fuego de cobertura, es importante matar primero a los Boilers.

Variantes CampeonesEditar

GutEditar

Green boil.png

Los Guts son nuevos enemigos añadidos en Wrath of The Lamb. Pueden reemplazar a los Boils, y aparecen de forma natural en la Necrópolis.

En lugar de disparar varias bolas de sangre de corto alcance, Guts dispara un proyectil IPECAC a Isaac.

Ellos pueden ser fácilmente una molestia si hay otros enemigos que los respaldan. Sin embargo, son más fáciles de manipular en la destrucción de las rocas o la búsqueda de habitaciones secretas sin necesidad de utilizar una bomba.

SackEditar

White boil.png

La tercera variante también se añadió en Wrath of The Lamb DLC, no pueden sustituir Boils o Guts, pero por lo general se pueden encontrar en el Sótano, y puede ser engendrado por Viuda.

Los Sacks no disparan proyectiles, en cambio, producen periódicamente arañas cuando está completamente hinchado. Por lo tanto, si se les daña, les impedirán producir más arañas, haciendo que sean fáciles de matar.

Variantes CampeonesEditar

Variantes CaminantesEditar

Las variantes caminantes atacan como sus variantes normales, sin embargo, pueden caminar. Se encuentran más comúnmente en la Necrópolis. Dañarlos no hará que disminuyan su tamaño, pero no regeneran su salud.

También en FANDOM

Wiki al azar