FANDOM

Blighted Ovum

Blighted ovum

Jefes relacionados:
Gemini
Steven

Ataques:

  • Persigue a Isaac, haciendo daño al contacto
  • Deja un Creep Rojo al caminar
  • El pequeño dispara rayos Brimstone
  • Lanza proyectiles de sangre cuando muere

Objetos Efectivos:
Vuelo

Drops:
-

Desbloquea:
Wrath Of The Lamb

Blighted Ovum es un jefe, siendo la versión póstuma de Gemini, añadido en el Wrath of the Lamb. Él aparece en las Catacumbas y rara vez en la Bodega. Hay una posibilidad muy alta de que aparezca después de que hayas matado a Gemini antes.

The Blighted Ovum aparece ya separado, similar a la versión Campeón Verde de Gemini.

ComportamientoEditar

El mayor aparece todo destrozado y sangriento, y mientras camina, deja un rastro de creep rojo que lastimará a Isaac si lo toca, y le deñará un corazón entero. A diferencia de Gemini, él perseguirá a Isaac constantemente y no se detendrá para tomar aliento.

Mientras tanto, el pequeño aparece como un espíritu invulnerable y es pasivo a menos de que Isaac se ponga delante de él. Disparará un rayo de sangre de su boca si Isaac se pone muy cerca suyo. Él tiende a quedarse flotando cerca del mayor y no se mueve mucho.

Cuando mayor el grande explota, el pequeño explotará junto con él, tirando proyectiles de sangre similar a Steven cuando muere.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • En la pantalla de jefe y en el juego es diferente, porque en la pantalla de jefe tiene un ojo, y tiene piel gris, mientras que en el juego, es sin ojos y tiene el cuerpo de color rojo sangre.
  • También le falta la mandíbula como a Daddy Long Legs y a The Headless Horseman.

VídeosEditar

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses The Blighted Ovum