FANDOM

Blighted Ovum

Blighted ovum.png

Piso:
catacumbas caves necropolis

Jefes relacionados:
Geminis
Steven

Ataques:

  • Persigue a Isaac, haciendo daño al contacto
  • Deja un Rastro Rojo al caminar
  • Lanza bolas de sangre cuando muere

Objetos Efectivos:
Algun Item que te de la habilidad de volar

Drops:
{{{Drops}}}

Desbloquea:
Wrath Of The Lamb

Blighted Ovum es un jefe, considerado la secuela de Geminis, añadido en el Wrath of the Lamb (La ira del Cordero). El aparece en las Catacumbas y rara vez en la Bodega. Hay una posibilidad muy alta de que aparezca despues de que hayas matado a Geminis antes.

The Blighted Ovum  aparece ya separado, similar a la versión Campeón Verde de Geminis.

ComportamientoEditar

El mayor aparece todo destrozado y sangriento, y mientras camina, deja un rastro rojo que lastimará a Isaac si lo toca, y le sacará un corazon entero. A diferencia de Geminis, él perseguirá a Isaac constantemente y no se detendrá para tomar aliento.

Mientras tanto, el pequeño aparece como un espíritu invulnerable y es pasivo a menos de que Isaac se ponga delante de él, Lanzará un rayo de sangre de su boca si Isaac se pone muy cerca suyo. Él tiende a quedarse flotando cerca del mayor y no se mueve mucho.

Cuando mayor el grande explota y el pequeño explotará junto con el, tirando bolas de sangre similar a cuando Steven muere.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • En la pantalla de jefe y en el juego es diferente, porque en la pantalla de jefe tiene un ojo, y tiene piel gris, mientras que en el juego, es sin ojos y tiene el cuerpo de color rojo sangre.
  • También le falta la mandíbula como a Daddy Long Legs y a The Headless Horseman.

VideosEditar

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses The Blighted Ovum00:27

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Bosses The Blighted Ovum

También en FANDOM

Wiki al azar