FANDOM

Blastocisto

Blastocyst full.png

Piso:
El Vientre

Jefes relacionados:
Monstro

Ataques:
{{{Ataques}}}

Objetos Efectivos:
N/A

Drops:
{{{Drops}}}

Desbloquea:
N/A

El Blastocisto es un jefe raro compuesto de una gran burbuja gelatinosa con un embrión en su centro, que en ocasiones aparece en el Vientre/Utero. En raras ocasiones, en lugar de la forma grande, aparecerán dos medianas y dos pequeños Blastocistos. Varias variaciones no-jefes con una burbuja se encuentran ocasionalmente en el útero (o muy rara vez en las Profundidades), aunque las versiones más débiles (con sólo el embrión no-hostil) se pueden encontrar en la mayoría de los suelos, especialmente en habitaciones con una máquina de donación de sangre. Debido a su comportamiento, es esencialmente una versión de Monstro encontrado en El Vientre.

ComportamientoEditar

En su forma más grande, Blastocisto puede hacer un salto bajo, a veces esparciendo proyectiles por todo el lugar. También puede hacer salto alto disparando en 8 direcciones en el aterrizaje. Se dividirá en dos versiones más pequeñas al tomar suficiente daño.

En su siguiente forma, Blastocisto puede disparar 4 proyectiles ya sea en los cuatro puntos cardinales o diagonalmente cuando ésta cae después de saltar. También se divide en 2 formas más pequeñas al tomar suficiente daño.

En su siguiente forma, dispara 4 proyectiles en los cuatro puntos cardinales después de estar quieto por un corto tiempo. No dispara al aterrizar después de un salto. Pierde su burbuja al recibir el daño suficiente y se convierte en un embrión.

EmbriónEditar

Embryo.png

Los Embriones saltan sin rumbo, pero pueden hacer daño al contacto. Este enemigo puede generarse en cualquier piso y por lo general en una habitación con una máquina de Donación de Sangre. A diferencia de otros enemigos comunes, los embriones tienen un medidor de salud.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • Tambien es llamado "Blobby" o "El Embrión" en el libro de arte (Artbook) de la Unholy Edition.
  • En la biología de los mamíferos, un blastocisto es una estructura celular llena de fluido hueco formado en el embarazo temprano, que contiene celulas que eventualmente formaran un embrión
  • El sonido de muerte que emiten los Embriones son los mismos que el sonido de muerte del juego World of Goo.

VídeoEditar

The Binding Of Isaac BLASTOCYST00:57

The Binding Of Isaac BLASTOCYST

También en FANDOM

Wiki al azar