FANDOM

La Bola de Vendajes ("Ball Of Bandages" en inglés) Es un ítem pasivo de los jinetes del apocalípsis después de matarlos (excepto Victoria que únicamente proporciona White Pony). Recolectar cuatro veces dicho objeto en una partida desbloquea el logro "Super Bandage Girl".

La Bola de Vendajes

Ball_of_Bandages.png

Apariencia en el juego

-

Apariencia de lagrimas

-

Tipo de objeto

Objeto Coleccionable

Cita

-

Tiempo de recarga:
-

Se encuentra en:
Conjunto de Jinetes del Apocalípsis

Desbloqueado por:
-

Es un objeto que al matar a Guerra, Peste, Hambre o Muerte dichos jefes lo desprenden.

El libro de las Revelaciones, además de darte un corazón de alma, te proporciona (en pisos impares) la aparición de dichos jinetes. En la última impar te pueden aparecer Muerte o Victoria. Muerte puede darte "Old Bandage" (Tiritas viejas), "Death's Touch" (Lágrimas de Muerte) o ambas las últimas piezas del "Cube of Meat" o "Ball of Bandages".

En su primera forma, es un orbital que hace daño por contacto con los enemigos. En la segunda, es un compañero que dispara lágrimas a medida que Isaac lo hace. En la tercera es un compañero que va directo a los enemigos y les hace daño por segundo. En la última, hace algo similar a la tercera, solo que con una cantidad más elevada de daño.

También en FANDOM

Wiki al azar