FANDOM

Las arañas son nuevos enemigos añadidos en La ira del Cordero y se pueden encontrar en todos los pisos suplentes de la expansión. (Sótano, Catacumbas, Necrópolis, Utero)

ComportamientoEditar

Black spider

Las Arañas se mueven muy rápidamente y se van en todas las direcciones al azar, por lo que son impredecibles. Sin embargo, si tienen una línea de visión directa hacia Isaac, y están lo suficientemente cerca, se moverán hacia él.

Es de tan pequeño tamaño, que incluso puede caber entre las esquinas de algunas rocas. Por lo tanto, lo mejor es mantenerse lo más lejos posible de ellos.

Además de generarse de forma natural en algunas habitaciones, las arañas también se generan cuando se lucha contra Sacks, Widow, The Husk, The Wretched, Super Pereza (2 a la vez) y cuando se destruye la parte más pequeña de Teratoma (también 2 a la vez). Fuera de combate, dos arañas en ocasiones se pueden generar a partir de un cofre rojo y siempre se genera si explota un Demonio Mendigo.

tarantulaEditar

Big spider

tarantula se parecen a las arañas normales, pero con un gran abdomen negro Se comportan de la misma manera que las arañas regulares, tienen la misma velocidad de movimiento y comportamiento errático. Sin embargo, tienen casi el doble de la salud de las arañas regulares, y al morir, se dividirán en dos pequeñas arañas con salud disminuida. Las arañas más pequeñas no se generan en la muerte de una tarantula si se les mata con una gran explosión.

Se pueden encontrar en todos los pisos de la expansión La Ira del Cordero, más frecuentes en la Necrópolis. También son engendrados por The Wretched durante la lucha contra el jefe.

mullipider Editar

Spider hopper

Las mullipider son arañas aún más grandes, con una cara al revés. Poseen grandes colmillos y cuatro ojos que están goteando sangre. Ellos son funcionalmente idénticos a los hppers de fuego, saltando aleatoriamente grandes distancias alrededor de la habitación, pero se moverán hacia el jugador si están demasiado cerca.

Es enteramente posible moverse con seguridad por debajo de ellos mientras están en el aire. Aún así, pueden recibir daño de lágrimas mientras están en el aire, aunque lo mejor es dirigirse a ellos justo después de aterrizar, ya que esperarán unos 1,5 segundos antes del próximo salto.

Generalmente, se encuentran en la Bodega y Catacumbas, y rara vez en la Necrópolis. Algunos de los Hoppers a veces son sustituidas por éstos durante las Salas Desafío o los encuentros con Avaricia. También son invocados por El Miserable durante su lucha contra el jefe.

Variantes CampeonesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar