Apollyon

Apollyon App

Estadísticas

Salud:
C.rojo C.rojo

Ataque:
3.50 (*1.00)

Lagrimas:
10

Rango:
23.75

Velocidad:
1.0

Objetos Recolectables Iniciales:
Ninguno

Objetos Activables y/o Coleccionables Iniciales:
Void

Apollyon es un personaje añadido en la expansión Afterbirth +. Comienza con Void, un ítem recargable de 6 cargas que absorbe todos los objetos pasivos, y da aumentos de stats a cambio. Al contrario, al absorber objetos activos, cada vez que el item Void se utiliza el efecto del activo se repite.

  • Personaje debloqueable al derrotar por primera vez a Mega Satan

Objetos desbloqueables Editar

Notas Editar

  • Al utilizar Void o Black Rune en la Bosh Rush, empezará la batalla.
  • Es importante conocer los efectos de items activos antes de consumirlo con Void.

Trivialidades Editar

  • Apollyon es el nombre griego para el ángel "Abadón", también conocido como "El Destructor".
    • Apollyon comenzando con Void es una referencia al hecho de que él es el ángel del abismo.
    • En el Nuevo Testamento, Apocalipsis, Abadón se menciona como el rey de un ejército de langostas, por eso se desbloquean las Locust.
  • A pesar de contar con alas, no vuela.
  • Aparte de Isaac, es el único personaje que no necesita ser desbloqueado.
    • Sin embargo, en la versión de Nintendo Switch, se debe derrotar a Mega Satan para desbloquearlo (a partir del Booster pack #5 este aparece bloqueado en PC)